¿ LINEA PREPAGO DESDE APP MI MOVISTAR ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ LINEA PREPAGO DESDE APP MI MOVISTAR ?

Buenos dias,

 

Para un familiar mayor acabo de comprar una SIM PREPAGO, a mi nombre.

Esta persona no sabe consultar el saldo desde su movil, ni leer los SMS.

 

¿ Puedo consultar su saldo y caducidad, sin yo tener acceso fisico al movil, dede la app MI MOVISTAR instalada en mi smartphone, pero con un numero de linea movil distinto ?

En la web MI MOVISTAR ya me sale esa linea prepago, pero no sale en la app MI MOVISTAR del smartphone.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.446 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias.

 

En principio debe salir en ambas: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/app-mi-movistar

 

Si eres usuario de tarjeta también podrás:

  • Consultar tu saldo y consumo de Datos.
  • Recargar tu tarjeta.
  • Cambiar tu tarifa.
  • Contratar módulos de ahorro.

Imagino que la selección de linea en la APP la haces arriba a la derecha. ¿Correcto?.

Mensaje 2 de 14
1.435 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andres,

 

Antes de nada, gracias por tu interés.

 

En la web salen las 3 lineas:

 

FIJO FUSIÓN

MOVIL FUSIÓN

MOVIL PREPAGO

 

pero en la app, arriba a la derecha como tu dices, solo salen la linea FIJA y MÓVIL de FUSIÓN.

No sale el PREPAGO, que también está asignado a mi DNI.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 14
1.427 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@eb4ctv

 

 

 

Como te comenta Andres en principio tendría que permitirte el acceso, al ser una activación reciente seguramente que por ese motivo no te permita el acceso de forma puntual.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.425 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

¿ Cuanto tiempo tengo que esperar a que salga en la APP ?

Mensaje 5 de 14
1.420 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Voy a cosultar lo que comentas, cuando tenga mas información me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.411 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Si sigue sin aparecerte la información, tendrías que descargar de nuevo la aplicación y si puede ser no vía wifi, una vez descargada, en la parte superior derecha en el triangulo azul te aparecera tu línea y si pulsas en el ya te tendrían que  apareceran el resto de líneas.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.387 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

He borrado completamente la app.

He reinstalado como dices, pero siguen saliendo solo mis lineas fija y movil del FUSION.

Por web si salen las 3, incluyendo la prepago.

 

¿ Que hacemos ?

 

Mensaje 8 de 14
1.378 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eb4ctv

 

Cuando tengas un momento enviame un mensaje privado y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, números de teléfono y dni.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.367 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Recibido tu mp!!

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, comentando tu caso, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.357 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias MarianG,

 

Quedo a la espera.

Mensaje 11 de 14
1.345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@eb4ctv

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, he revisado el caso y esta pendiente, cuando tenga cualquier información me pondre de nuevo en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.335 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


  Buenos días@eb4ctv

 

 

Me comentan que ya te tendría que permitir si no fuera así me indican que instales de nuevo la app.

 

Si continua sin permitite por favor indicame para pasar nota de nuevo.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.321 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola MarianG,

 

Efectivamente ya puedo consultar mi linea prepago desde la app MI MOVISTAR.

Cierro el hilo y te doy otro voto positivo.

Me estas solucionando perfectamente todos los problemas.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 14 de 14
1.313 Visitas