Buenos dias,
Para un familiar mayor acabo de comprar una SIM PREPAGO, a mi nombre.
Esta persona no sabe consultar el saldo desde su movil, ni leer los SMS.
¿ Puedo consultar su saldo y caducidad, sin yo tener acceso fisico al movil, dede la app MI MOVISTAR instalada en mi smartphone, pero con un numero de linea movil distinto ?
En la web MI MOVISTAR ya me sale esa linea prepago, pero no sale en la app MI MOVISTAR del smartphone.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias.
En principio debe salir en ambas: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/app-mi-movistar
Si eres usuario de tarjeta también podrás:
Imagino que la selección de linea en la APP la haces arriba a la derecha. ¿Correcto?.
Hola Andres,
Antes de nada, gracias por tu interés.
En la web salen las 3 lineas:
FIJO FUSIÓN
MOVIL FUSIÓN
MOVIL PREPAGO
pero en la app, arriba a la derecha como tu dices, solo salen la linea FIJA y MÓVIL de FUSIÓN.
No sale el PREPAGO, que también está asignado a mi DNI.
Gracias.
Buenos días@eb4ctv
Como te comenta Andres en principio tendría que permitirte el acceso, al ser una activación reciente seguramente que por ese motivo no te permita el acceso de forma puntual.
Cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿ Cuanto tiempo tengo que esperar a que salga en la APP ?
Buenos días@eb4ctv
Voy a cosultar lo que comentas, cuando tenga mas información me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@eb4ctv
Si sigue sin aparecerte la información, tendrías que descargar de nuevo la aplicación y si puede ser no vía wifi, una vez descargada, en la parte superior derecha en el triangulo azul te aparecera tu línea y si pulsas en el ya te tendrían que apareceran el resto de líneas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-03-2015 9:30
Editado 24-03-2015 9:30
Hola MarianG,
He borrado completamente la app.
He reinstalado como dices, pero siguen saliendo solo mis lineas fija y movil del FUSION.
Por web si salen las 3, incluyendo la prepago.
¿ Que hacemos ?
Editado 24-03-2015 10:59
Editado 24-03-2015 10:59
Buenos días@eb4ctv
Cuando tengas un momento enviame un mensaje privado y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, números de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@eb4ctv
Recibido tu mp!!
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, comentando tu caso, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@eb4ctv
Disculpa la demora en la respuesta, he revisado el caso y esta pendiente, cuando tenga cualquier información me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@eb4ctv
Me comentan que ya te tendría que permitir si no fuera así me indican que instales de nuevo la app.
Si continua sin permitite por favor indicame para pasar nota de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG,
Efectivamente ya puedo consultar mi linea prepago desde la app MI MOVISTAR.
Cierro el hilo y te doy otro voto positivo.
Me estas solucionando perfectamente todos los problemas.
Gracias y saludos.