LIOS DEL OPERADOR PARA LIBERAR IPHONE 4

jperjil
Yo probé el VDSL
LIOS DEL OPERADOR PARA LIBERAR IPHONE 4

Buenas tardes a todos:

Paso a relatar mi conversación de esta mañana referida a la liberación de un iphone 4. Después de tenerme un buen rato al teléfono y de darles todos los datos que me pidieron, me terminan diciendo que no tienen los datos del teléfono y que la fórmula para poder hacerlo es mandar un fax con todos los datos tales como fotocopia del dni, de la factura del teléfono, etc. Ante mi sorpresa de tal petición, no he sido capaz de obtener otra solución que esa después de intentar dialogar con la persona que estaba al otro lado de la línea.

Una vez más nos encontramos en la situación de que cuando vas a contratar algo todo son facilidades, pero cuando solicitas algo que, entiendo está establecido, no sé si legalmente, pero sí aceptado como una opción por Movistar, te encuentras que todo son peros y problemas.

Comento que la línea ha cumplido los 18 meses de permanencia contratada. 

Apelo desde aquí a ver si algún moderador puede ayudarme con el tema.

Muchas gracias de antemano y saludos para todos. 

Mensaje 1 de 11
766 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperjil,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Te han tenido que sustituir el iphone por averia u otro motivo?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
740 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka:

No, el iphone 4 es el original comprado directamente en una tienda Movistar. Nunca ha necesitado ninguna reparación, ni ha tenido ningún problema.

Saludos, 

Mensaje 3 de 11
732 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo:

Independiente del problema manifestado en el primer mensaje, tengo otro iphone comprado el mismo día que el primero pero al que le quedan 6 meses de permanencia.

También ayer llamé para liberarlo y la primera respuesta fue decirme que tenía permanencia y que no era posible.

Después de convencer al interlocutor de que eran normas publicadas en el foro de Movistar (poder liberar al cumplir un año), acto seguido me dijo que efectivamente era así (supongo que bien sabía que era así) y después de darle los datos del IMEI me dijo en ese momento que ya estaba liberado, lo cual me extrañó mucho que fuera así de rápido. Mi sensación es que fue para quitarme de enmedio.

Salvo que yo esté haciendo algo mal, desde luego el teléfono no está liberado.

Es una impotencia tremenda, dos iphone y no puedo liberar ninguno de los dos. Evidentemente ésto no puede ser casual y leyendo los comentarios de los foros se me refuerza esa opinión..

Por favor, a ver si me echáis una mano.

Gracias otra vez y un saludo,

 

 

Mensaje 4 de 11
704 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperjil,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
700 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka:

Ya te envié los datos. Se me olvidaron los números de teléfono, así que te los envíe en otro mp.

Saludos,

Mensaje 6 de 11
691 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperjil,

 

Disculpa la demora, mi compañera Rebeka lleva ausente del foro unos días.

 

He revisado tu caso y ambos terminales ya están listos para liberarse, cuando puedas sigue los pasos de este hilo y si te encuentras con algún percance avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
614 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL
Hola OscarL:
Muchas gracias por tu contestación. Entiendo por tu respuesta que para liberar solo tengo ya que meter una tarjeta de otro operador y conectarme a iTunes y que no te refieres a volver a llamar al 1004 y empezar otra vez el proceso desde el principio como pone en el hilo. ¿Puedes confirmarme que es así?.
Muchas gracias y saludos.
Mensaje 8 de 11
607 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperjil,

 

En principio no sería necesario llamar al 1004 para este caso, y en cualquier caso si te surge algún inconveniente puedes avisarme.

 

Con introducir la sim de 128kb de otro operador y conectar el iphone (apagado) a Itunes de tu pc normalmente ya se libera, de todos modos mira bien en el hilo que te puse.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
588 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Hola OscarL:

Antes de nada, perdón por la tardanza en contestar pero he estado de viaje.

Muchísimas gracias por tus gestiones porque han sido totalmente satisfactorias y ya tengo los dos iphones liberados. Seguí los pasos marcados en el hilo y no he tenido ningún problema.

Agradecido de nuevo, hasta la próxima, saludos para todos.

Mensaje 10 de 11
558 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperjil,

 

Me alegra ver que ambos modelos se han liberado finalmente Emoticono muy feliz

 

Un saludo y gracias por tu comentario!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
518 Visitas