LISTA DE MOROSOS

adrianfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
LISTA DE MOROSOS

Buenos dias, mi caso es que tenia pendiente dos facturas a Movistar de un total de 89,74 €  y me han incluido en dosfichero de morosos (Experian y ASNEF) el caso es que yo ya habia realizado el pago un dia antes de recibir la carta.

Tengo los justificantes y todo y he llamado a las dos empresas y ambas me han comentado que es la propia empresa que me incluye en el fichero la que tiene que cancelar mis datos en dicho fichero.

Llamo al 1004 y no me han dado ningun tipo de solucion. ¿Algun moderador puede revisar mi caso?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
13.407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Anglima
Yo probé el VDSL

 

En este caso tranquilo.El que pagaras el dia antes de recibir la carta no implica que no vayan a retirarte.Lo harán en los próximos dias y eso por lo general no lo suele llevar el 1004.

 

En esa misma carta,la de asnef,dispones arriba de un número de referencia,entrando en la pagina                                 http://ederechos.equifax.es puedes acceder,con ese número a tus datos y ver tú mismo cuando te retiran.

 

En caso que no te hayan retirado,tú mismo puedes,según se indica en la página acceder y modificar esos datos.

 

De todos modos,de ahora en adelante guarda esos justificantes de pago(los del pago a Movistar) como oro en paño,siendo de asnef en un futuro los puedes necesitar.

Mensaje 2 de 7
13.363 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Tiene gracia. Debería ser Movistar quien estuviera en esos ficheros de morosos por la cantidad (miles) de facturas incorrectas que ha cobrado a los usuarios y aún no ha devuelto.

Mensaje 3 de 7
13.282 Visitas
JGBA
Más integrado que la RDSI

Denuncielo a la Agencia Española de Protección de Datos, el acrredor tiene obligación de comunicarte la cesion de datos alos ficheros de morosos y estos a su vez se lo deben notificar.

Mensaje 4 de 7
13.271 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Adrián y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje hacia el foro de precios y promociones de Movistar Móvil, de forma que un moderador comercial revise tu caso y te ayude a solucionar tu problema.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
13.253 Visitas
RMSG
Mi vida cambió con el ADSL

http://www.abc.es/20111227/economia/abci-movistar-multa-morosos-201112272122.html No se si te servirá de algo, pero ya ves que no eres el primero, un saludo.

Mensaje 6 de 7
13.249 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL