LISTADO DE LLAMADAS

timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL
LISTADO DE LLAMADAS

Hola,

Me robaron el móvil hace unos días, mi seguro me pide un listado de llamadas de las últimas semanas, pero en el 1004 me dicen que no me lo pueden facilitar y en movistar.es no aparece registro de mi número de móvil.

Gracias

Mensaje 1 de 17
721 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @timiraosirene_0792

 

Efectivamente, no podemos facilitarte un listado de llamadas.

 

Puedes acceder al consumo actual de tu línea móvil a través de Mi Movistar. Si aún no tienes contraseña de acceso, puedes obtenerla pinchando aquí. Debes introducir el DNI del titular de la línea y el número. Esa información aparece en "Consumo".

 

Si tienes algún problema para acceder a Mi Movistar, puedes indicarnos qué error te aparece para intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
703 Visitas
timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL

Hola, sólo me deja ver las llamadas de esta nueva tarjeta sim, tras el duplicado. ¿ Cómo podría ver las llamadas de las últimas semanas? ¿Al haber dado de baja la sim robada y tener una nueva duplicada, ya no puedo ver las llamadas anteriores? 

Eso es lo que me pide mi seguro.

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 17
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @timiraosirene_0792

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y si puedes, adjuntarnos imagen cuando accedes a Mi Movistar). 

 

El haber realizado un duplicado de tarjeta, no debe de afectar para realizar la consulta en Mi Movistar, no obstante facilitanos los datos que te hemos pedido, y lo miramos.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @timiraosirene_0792

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @timiraosirene_0792

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
644 Visitas
timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL

Disculpad el retraso,

Os he enviado dos mensajes privados estos días con los datos que me pedís.

No he podido contestar antes,

Gracias

Mensaje 7 de 17
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @timiraosirene_0792

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos ;

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @timiraosirene_0792

 

 

A través de donde acceder a tu área privada, ¿desde la App por por la Web?. ¿Has probado a actualizar los datos?, si puedes adjunta por privado los pantallazos de las imágenes.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
619 Visitas
timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL

Acabo de mandaros las capturas por privado, accedo a través de la web.

Gracias

Mensaje 10 de 17
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @timiraosirene_0792

 

Hemos recibido los pantallazos correctamente por privado.

 

Indicarte que la línea móvil aportada es la principal de tu contrato Fusión, por lo que está incluida en la factura del mismo. Si tuviese gasto fuera de Fusión, estaría anotado en la factura principal y tendrías un Anexo a la misma con el detalle.

 

En lo que respecta al acceso a los consumos del mes anterior, antes de pasar la incidencia, necesitamos que nos confirmes que si persiste tras cambiar la contraseña.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
597 Visitas
timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL

He cambiado la contraseña y sigo sin poder ver los consumos de llamdas anteriores.

Mensaje 12 de 17
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @timiraosirene_0792,

 

Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.

 

Hemos recibido tus datos para bloqueo de IMEI, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @timiraosirene_0792

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada a la solicitud de bloqueo de IMEI.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
579 Visitas
timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin obtener solución para conseguir mi listado de llamadas de los últimos meses.

LLevo un mes intentando gestionarlo.

Me urge para mi seguro.

Gracias

Mensaje 15 de 17
575 Visitas
timiraosirene_0792
Yo probé el VDSL

Por favor necesito el listado, nadie me da una solución, si no podéis facilitármelo hacédmelo constar por escrito y le envío a mi seguro una captura de pantalla.

estoy utilizando un móvil viejo que está fallando y me urge solucionarlo.

llevo más de un mes con este tema.

Mensaje 16 de 17
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @timiraosirene_0792

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
552 Visitas