Hola,
Me robaron el móvil hace unos días, mi seguro me pide un listado de llamadas de las últimas semanas, pero en el 1004 me dicen que no me lo pueden facilitar y en movistar.es no aparece registro de mi número de móvil.
Gracias
Hola @timiraosirene_0792
Efectivamente, no podemos facilitarte un listado de llamadas.
Puedes acceder al consumo actual de tu línea móvil a través de Mi Movistar. Si aún no tienes contraseña de acceso, puedes obtenerla pinchando aquí. Debes introducir el DNI del titular de la línea y el número. Esa información aparece en "Consumo".
Si tienes algún problema para acceder a Mi Movistar, puedes indicarnos qué error te aparece para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, sólo me deja ver las llamadas de esta nueva tarjeta sim, tras el duplicado. ¿ Cómo podría ver las llamadas de las últimas semanas? ¿Al haber dado de baja la sim robada y tener una nueva duplicada, ya no puedo ver las llamadas anteriores?
Eso es lo que me pide mi seguro.
Muchas gracias!!!
Editado 24-07-2019 17:31
Editado 24-07-2019 17:31
Hola @timiraosirene_0792
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y si puedes, adjuntarnos imagen cuando accedes a Mi Movistar).
El haber realizado un duplicado de tarjeta, no debe de afectar para realizar la consulta en Mi Movistar, no obstante facilitanos los datos que te hemos pedido, y lo miramos.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @timiraosirene_0792
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte en tu consulta.
Un saludo
Marcela
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Hola @timiraosirene_0792
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
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Disculpad el retraso,
Os he enviado dos mensajes privados estos días con los datos que me pedís.
No he podido contestar antes,
Gracias
Hola @timiraosirene_0792
Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos ;
Un saludo
Gema
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Hola @timiraosirene_0792
A través de donde acceder a tu área privada, ¿desde la App por por la Web?. ¿Has probado a actualizar los datos?, si puedes adjunta por privado los pantallazos de las imágenes.
Un saludo.
Mónica
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Acabo de mandaros las capturas por privado, accedo a través de la web.
Gracias
Hola @timiraosirene_0792
Hemos recibido los pantallazos correctamente por privado.
Indicarte que la línea móvil aportada es la principal de tu contrato Fusión, por lo que está incluida en la factura del mismo. Si tuviese gasto fuera de Fusión, estaría anotado en la factura principal y tendrías un Anexo a la misma con el detalle.
En lo que respecta al acceso a los consumos del mes anterior, antes de pasar la incidencia, necesitamos que nos confirmes que si persiste tras cambiar la contraseña.
Un saludo
Cristina
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He cambiado la contraseña y sigo sin poder ver los consumos de llamdas anteriores.
Hola @timiraosirene_0792,
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Hemos recibido tus datos para bloqueo de IMEI, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @timiraosirene_0792
Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada a la solicitud de bloqueo de IMEI.
Un saludo
Marcela
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Hola, sigo sin obtener solución para conseguir mi listado de llamadas de los últimos meses.
LLevo un mes intentando gestionarlo.
Me urge para mi seguro.
Gracias
Por favor necesito el listado, nadie me da una solución, si no podéis facilitármelo hacédmelo constar por escrito y le envío a mi seguro una captura de pantalla.
estoy utilizando un móvil viejo que está fallando y me urge solucionarlo.
llevo más de un mes con este tema.
Hola @timiraosirene_0792
Te hemos enviado un privado con información al respecto.
Saludos. Toñi
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