Hola,
He solicitado al 1004 un codigo de liberacion para un sony xperia e y no me lo han podido dar. Me han abierto una gestión y tal, pero la verdad es que me corre prisa. ¿Podría alguien echarme una mano y facilitarmelo? Gracias
Hola @Tulipana,
Bienvenida a la Comunidad.
Para poderte ayudar necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tulipana,
He recibido tu mp y he comprado que no disponemos del código.
Lo he solicitado. En un plazo aproximado de 15 días hábiles contactarán para facilitartelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram