Hola buenas tardes quería ver si me pueden ayudar a liberar mi teléfono para seguir usando mi linea gracias
Hola @MiguelMartinezGonzalez87
En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado (Nº del teléfono, DNI del titular de la línea, nº móvil de contacto y el Imei del terminal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelMartinezGonzalez87
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelMartinezGonzalez87
No hemos recibido tus datos por privado, esperemos que hayas podido solucionar tu problema.
En cualquier caso, te enviamos el enlace de la Comunidad donde tienes toda la información de cómo obtener el código Simlock.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram