LInea cortada por impago cuando habia dinero en el banco

casayeyo
Yo probé el VDSL
LInea cortada por impago cuando habia dinero en el banco

Hoy me han cortado la línea por impago cuando había dinero en el banco, en el banco no hay constancia de que se pasase el recibo y me dicen que es cosa de movistar, yo puedo demostrar que había fondos.
El mes pasado y este me han llegado mensajes a primeros de mes diciendo que el banco había devuelto los recibos, mensajes que considere un error de movistar ya que había fondos en la cuneta y en los movimientos de la cuenta no hay constancia de esas devoluciones. El mes pasado el día 11 finalmente movistar cobro sin entender yo como no pudo cobrar antes.
Tengo dos líneas que me han cortado y ahora tengo q pagar 25 por cada para reestablecerlas? Pero esto que es? Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 11
1.016 Visitas
10 RESPUESTAS 10
casayeyo
Yo probé el VDSL

Me han cortado la linea por impago cuando habia dinero en el banco, en el banco no hay constancia de que se pasase el recibo y me dicen que es cosa de movistar, yo puedo demostrar que habia fondos.

El mes pasado y este me han llegado mensajes a primeros de mes diciendo qeu el banco habia devuelto los recibos, mensajes que considere un error de movistar ya que habia fondos en la cuneta y en los movimientos de la cuenta no hay constancia de esas devoluciones. El mes pasado el dia 11 finalmete movistar cobro sin entender  yo como no pudo cobrar antes.

Tengo dos lineas que me han cortado y ahora tengo q pagar 25 por cada para reestableceras? Pero esto que es? Alguna ayuda?

Gracias

Mensaje 2 de 11
983 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

 

 El banco me puede facilitar extractos de mi cuenta sobre los días en cuestión que demuestran que en el banco no hay constancia de que se produjeron intentos de cobro de movistar y que había dinero suficiente para hacer frente al coste de las facturas.
Tengo capturas de pantalla de mi página de banca online que lo corroboran lo que el banco me ha dicho. Por parte de movistar de momento tengo la línea cortada y 50 euros de recargo para reestablecer la línea que sé que no me corresponde a mí su pago.
Hoy hable con un operador de movistar (educado trabajador tengo que decir), el cual me dijo, que es culpa del banco, yo le pedí que me faciliten algo físico tangible para llevar al banco y reclamar y me dijo que movistar no hace eso. Que llamara el banco a movistar para aclararlo.
¿Me imaginan en el banco diciéndole al de la oficina...?: "¿podría hacer el favor de llamar usted a movistar? es que a mí no me hacen caso.
En definitiva, chico complejo de pelota de pin pon que voy a coger mañana cuando este en el banco y con lo que me digan, ir a casa del familiar más cercano ya que desde mi móvil no puedo y no tengo línea fija, llamar a movistar y vuelta a empezar que es lo que me ha pasado hoy...
Mensaje 3 de 11
991 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

Hoy me han cortado la linea por impago cuando habia dinero en el banco, en el banco no hay constancia de que se pasase el recibo y me dicen que es cosa de movistar, yo puedo demostrar que habia fondos.

 

El mes pasado y este me han llegado mensajes a primeros de mes diciendo qeu el banco habia devuelto los recibos, mensajes que considere un error de movistar ya que habia fondos en la cuneta y en los movimientos de la cuenta no hay constancia de esas devoluciones. El mes pasado el dia 11 finalmete movistar cobro sin entender  yo como no pudo cobrar antes.

 

Tengo dos lineas que me han cortado y ahora tengo q pagar 25 por cada para reestableceras? Pero esto que es? Alguna ayuda?

 

El banco me puede facilitar extractos de mi cuenta sobre los dias en cuestion que demuestran que en el banco no hay constancia de que se produjeron intentos de cobro de movistar y que habia dinero suficiente para hacer frente al coste de las facturas.

 

Tengo capturas de pantalla de mi pagina de banca online que lo corroboran lo que el banco me ha dicho. Por parte de movistar de momento tengo la linea cortada y 50 euros de recargo para reestablecer la linea que se que no me corresponde a mi su pago.

 

Hoy hable con un operador de movistar (educado trabajador tengo que decir),el cual me dijo,  que es culpa del banco, yo le pedi que me faciliten algo fisico tangible para llevar al banco y reclamar y me dijo que movistar no hace eso. Que llamara el banco a movistar para aclararlo.

 

¿Me imaginan en el banco diciendole al de la oficina...?: "¿podria hacer el favor de llamar usted a movistar? es que a mi no me hacen caso.

 

En definitiva, chico complejo de pelota de pin pon que voy a coger mañana cuando este en el banco y con lo que me digan, ir a casa del familiar mas cercano ya que desde mi movil no puedo y no tengo linea fija, llamar a movistar y vuelta a empezar que es lo que me ha pasado hoy...

 

Si cree movistar que es culpa del banco, facilitenme algo con lo que poder rebatir los argumentos y documentos que el banco no ha tenido problema en poner a mi disposicion (igualito que movistar).

Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 11
1.006 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @casayeyo!Emoticono feliz


                               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de cuenta y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
962 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

Ante el pasotismo de movistar solo me queda llevar el caso a industria y espero que le pongan una gran multa.

 

Me habeis cortado el movil y habia dinero en la cuenta, cosa que puedo demostrar con los extractos de la cuenta.

 

Ni siquiera me han pedido que demuestre mis afirmaciones, mañana estais denunciados.

Mensaje 6 de 11
968 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

Tengo el mensaje de movistar de primeros de mes en el movil diciendo que se habia devuelto el recibo y tengo los papeles de banco que demuestran que en el banco no hay constancia de ese intento de cobro y ademas demuestran que habia dinero suficiente en la cuenta.

 

Pero la prepotencia de movistar es total, ni caso, en cuanto solucione el tema mis dos lineas se van a otra compañia si o si

Mensaje 7 de 11
966 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @casayeyo!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

La cuenta bancaria que tenemos es la misma que me facilitas.

 

Compruebo que las facturas enviadas a cobro el día 1 de cada mes, son devueltas por el banco y el motivo que nos consta es "no conforme". También puedo comprobar que en meses anteriores ocurría lo mismo, era devuelta por el banco y a los pocos días se generaba de forma automática un reenvío de la misma factura, pero en esta 2º ocasión el banco sí la pagaba. Puedes verificar esto en los movimientos de tu cuenta, comprobando la fecha en la que te figura el pago de estas facturas, siempre posterior al día 1 de cada mes, por lo que te decía, que eran pagadas cuando el banco recibía el reenvío.

 

En esta ocasión, lo que ha sucedido, es que se ha enviado a cobro factura del 01/06, consta devuelta por el banco por "no conforme" pero esta vez, no se ha generado el reenvío a cobro de la factura y por ese motivo ya consta pendiente de pago, en consecuencia se suspende la línea de forma automática.

 

Saludos. 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
929 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

El banco insiste en que no hay constancia en los ultimos meses de intentos de cobro a primeros de mes, el mes pasado, el dia 11, pero no el 1, el 2 ni el 3.

 

Habia dinero y el banco no tiene constacia. Cuando pasan una letra viene reflejado el cobro tenga o no dinero en la cuenta y cuando no lo hay, aparece el cobro y la devolucion. Eso no aparece este mes y el pasado aparece solo el cobro el dia 11 y no aparece nada en los dias1, 2, y 3 en ambos meses, este y el anterior.

 

Y ademas porque movistar no ha actuado como lo venia haciendo y no la a pasado otra vez. ¿Otro error?

 

Hoy he estado en una tienda de movistar y alli me ha dicho la chica que si en el banco no viene reflejado los intentos de cobro, es por un fallo de facturacion de movistar.

 

Habia dinero!! Perdon, pero no creo que yo tenga que pagar los 60 € de reconexion de mis lineas.

 

Popr otra parte El Santander me da documentacion respaldando lo que dicen, algo fisico con lo que llegado el caso tendre que ir a poner la denuncia a industria. Movistar no me da nada tangible con lo que convencerme y poder reclamar al santander si fuese necesario.

 

 

 

Mensaje 9 de 11
922 Visitas
casayeyo
Yo probé el VDSL

Movistar dice que la culpa de tener la linea cortada es del banco, que el banco pese a tener el dinero, no ha querido pagar y ha devuelto la letra... Curioso que en los movimientos e la cuenta no este eso reflejado.

 

Acusan, a nada mas y nada menos, que al banco Santander de equivocarse, movistar "nunca se equivoca" por eso en este foro no hay nunca nadie...

 

Movistar el banco ya me ha enseñado y dado documentacion de los movimientos, ¿Haceis el favor de dejar de decir que es el banco y si de verdad pensais que es de el banco porque cojon... no me dais algo fisico, tangible, como un certificado o algo que me permita demostrar quien es el culpable.

 

Lo unico que pido es que no se me carge el coste de la reconexion, ya que no es mi culpa y lo puedo demostrar!!!!!!!!!!!

y el descuento proporcional de los dias sin linea en la siguiente factura.

 

Creo que podiamos ahorranos tener que denunciar a mivistar en el ministerio de industria.

Mensaje 10 de 11
923 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @casayeyo!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp con información, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
880 Visitas