Buenos días, llamo porque en su día me llamaron para realizar la portabilidad a Movistar con una serie de condiciones que si me interesaban (07-07-12), pero en ese momento no podía porque sí tenía permanencia. El comercial que me llamó me dijo que cuando pudiera llamara al 1004 y que me pasaran al Dpto. de Emisión, Oferta de Telefonía de Portabilidad. Me dijeron que no se podía, que tomaban nota y me llamarían , viendo que no me llamaban, lo gestione por la Comunidad de Movistar, me atendrieron muy bien desde aquí y me volvieron a llamar el sábado 28-07-12 para la portabilidad con la misma oferta pero que no podía ser el móvil que me dijeron al principio pq les aparecía agotado, le comento que si no era ese móvil no me interesaba puesto que me dijeron que me mantenían la oferta, que cuando lo tuvieran me llamaran. Ahora veo que el mismo día 31-07-12 si ofertan ese móvil, En concreto el SAmsung Galaxy II.
NO lo entiendo..................
Admás la primera vez que me llamaron me digeron que si se me manteía la oferta independientemente de cuando volviera a llamar....................
Si me lo pueden averiguar, poque no me parece normal que cada vez que hablas con un comercial, cada uno te "cuenta" y oferta distinta.
Muchas gracias
Saludos
Hol@David_D ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@David_D ,
Tienes un mp, en breve te sigo informando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí también me han ofrecido el mismo móvil, hace pocos días, y según la chica que me atendió sí que hay stock.
Ok, muchas gracias por confirmar que a ti se te lo han ofertado en stock.
Almu-Movistar, te he dejado dos MP, uno el viernes y otro hoy, como no he tenido noticias.................. No sé si estás en ello o es inviable.................
Muchas gracias.
Saludos
Hol@David_D ,
Hemos vuelto a reclamar que te llamen para aplicar la oferta, lo antes posible te contactarán. Lamento la demora.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu gestión y esperando que me puedan llamar para la oferta que me dijeron el 14-07-12
Saludos y que vaya todo bien...
Hol@ David_D ,
Sigue en estudio, tienes un mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Almu-Movistar, ya lo he leído y te he contestado en otro MP.
Gracias
Buenas tardes Almu-Movistar, te volví a dejar otro MP.
Muchas gracias por tu gestión.
Saludos
Hol@David_D ,
ya tienes un nuevo privado, seguimos a la espera de respuesta de la unidad que te hizo la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu-Movistar,ok, te he dejado MP.
Muchas gracias por la gestión.
Saludos
Hol@David_D ,
Sigue en estudio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu-Movistar,
Estaré pendiente, si pudera ser antes de inicar las vacaciones. Te he dejado un MP.
Saludos
Buenos días, Almu-Movistar,
Muchas gracias por tu conestación pero no lo he visto antes. Te he envíado un MP.
Saludos
Hol@David_D ,
Tienes un nuevo mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez Almu-Movistar,
te he vuelto a dejar otro MP.
Saludos
Hol@David_D ,
Lo compruebo y te digo algo lo antes posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu-Movistar,
Ok, muchas gracias, si necestias número de móvil para llamarme........
Saludos
Hol@David_D ,
Ya tienes la confirmación, de que se aplicará la oferta realizada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu-Movistar.
Te dejé un último MP.
Gracias por todo
Saludos
Hola Almu-Movistar
Retomando el tema de la portabilidad que dejamos aplazado para septiembre.
No me deja enviarte mensajes privados para recapitular todo.
Muchas gracias por todo, y encanado por el servicio que me has prestado.
Saludos
Buenos días, no sé si tendgo que abrir un nuevo post o simplemente tengo que esperar que se ponga Almu-Movistar en contacto conmigo.
Llevo con este tema desde Julio y me gustaría dejarlo solucionado.
Intento enviar un MP a Almu-Movistar y me dice que el buzón no está preparado para enviar Mensajes Privados
Muchas gracias y esperando respuestas lo antes posible.
Saludos
Buenos días, escribo de nuevo porque tenía una asunto pendiente de volver a reiniciarlo en septiembre con la Moderadora Almu-Movistar, y al no poder enviarle MP me dice que el buzón no está preparado para enviar Mensajes Privados, y seguir tratándolo en el mismo post no teniendo respuesta........
De todas formas está todo en la incidencia de mi caso.
Si pudiera ponerse de nuevo Almu-Movistar de nuevo que ya sabía de que iba el post, más que nada, para evitar que otro moderador pueda perder "tiempo" en revisarlo y así poder utilizar ese "tiempo" en algún otro usuario.
Llevo con este tema desde Julio y me gustaría dejarlo solucionado.
Muchas gracias y esperando respuestas lo antes posible.
Saludos