LLAMADA 1004

Highlighted
LLAMADA 1004

Buenos días, llamo porque en su día me llamaron para realizar la portabilidad a Movistar con una serie de condiciones que si me interesaban (07-07-12), pero en ese momento no podía porque sí tenía permanencia. El comercial que me llamó me dijo que cuando pudiera llamara al 1004 y que me pasaran al Dpto. de Emisión, Oferta de Telefonía de Portabilidad. Me dijeron que no se podía, que tomaban nota y me llamarían , viendo que no me llamaban, lo gestione por la Comunidad de Movistar, me atendrieron muy bien desde aquí y me volvieron a llamar el sábado 28-07-12 para la portabilidad con  la misma oferta pero que no podía ser el móvil que me dijeron al principio pq les aparecía agotado, le comento que si no era ese móvil no me interesaba puesto que me dijeron que me mantenían la oferta, que cuando lo tuvieran me llamaran. Ahora veo que el mismo día 31-07-12 si ofertan ese móvil, En concreto el SAmsung Galaxy II.

NO lo entiendo..................

Admás la primera vez que me llamaron me digeron que si se me manteía la oferta independientemente de cuando volviera a llamar....................

 

Si me lo pueden averiguar, poque no me parece normal que cada vez que hablas con un comercial, cada uno te "cuenta" y oferta distinta.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 36
1.061 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Highlighted
Re: LLAMADA 1004


Hol@David_D Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.052 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004


Hol@David_D Emoticono feliz ,


Tienes un mp, en breve te sigo informando.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.030 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

A mí también me han ofrecido el mismo móvil, hace pocos días, y según la chica que me atendió sí que hay stock.

Mensaje 4 de 36
972 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Ok, muchas gracias por confirmar que a ti se te lo han ofertado en stock.

 

Almu-Movistar, te he dejado dos MP, uno el viernes y otro hoy, como no he tenido noticias.................. No sé si estás en ello o es inviable.................

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 36
946 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hol@David_D Emoticono feliz ,


Hemos vuelto a reclamar que te llamen para aplicar la oferta,  lo antes posible te contactarán. Lamento la demora.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
924 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Muchas gracias por tu gestión y esperando que me puedan llamar para la oferta que me dijeron el 14-07-12

 

Saludos  y que vaya todo bien...

Mensaje 7 de 36
914 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hol@ David_DEmoticono feliz ,


Sigue en estudio, tienes un mp.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
874 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Buenos días, Almu-Movistar, ya lo he leído y te he contestado en otro MP.

 

Gracias

Mensaje 9 de 36
869 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Buenas tardes Almu-Movistar, te volví a dejar otro MP.

 

Muchas gracias por tu gestión.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 10 de 36
851 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hol@David_D Emoticono feliz ,


ya tienes un nuevo privado, seguimos a la espera de respuesta de la unidad que te hizo la oferta.
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
830 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola Almu-Movistar,ok, te he dejado MP.

 

Muchas gracias por la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 12 de 36
823 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hol@David_DEmoticono feliz ,


Sigue en estudio.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
812 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola Almu-Movistar,

 

Estaré pendiente, si pudera ser antes de inicar las vacaciones. Te he dejado un MP.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 14 de 36
808 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Buenos días, Almu-Movistar,

 

Muchas gracias por tu conestación pero no lo he visto antes. Te he envíado un MP.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 15 de 36
757 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hol@David_D Emoticono feliz ,


Tienes un nuevo mp

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
754 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola otra vez Almu-Movistar,

 

te he vuelto a dejar otro MP.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 17 de 36
747 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004


Hol@David_D Emoticono feliz ,


Lo compruebo y te digo algo lo antes posible.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
739 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola Almu-Movistar,

 

Ok, muchas gracias, si necestias número de móvil para llamarme........

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 19 de 36
733 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola Almu-Movistar.

 

Hay MP.

 

sALUDOSEmoticono feliz

Mensaje 20 de 36
726 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hol@David_D Emoticono feliz ,



Ya tienes la confirmación, de que se aplicará la oferta realizada.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
724 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola Almu-Movistar.

 

Te dejé un último MP.

 

Gracias por todo

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 22 de 36
716 Visitas
Highlighted
Re: LLAMADA 1004

Hola Almu-Movistar

 

Retomando el tema de la portabilidad que dejamos aplazado para septiembre.

 

No me deja enviarte mensajes privados para recapitular todo.

 

Muchas gracias por todo, y encanado por el servicio que me has prestado.

 

Saludos

Mensaje 23 de 36
669 Visitas
Re: LLAMADA 1004 - PORTABILIDAD

Buenos días, no sé si tendgo que abrir un nuevo post o simplemente tengo que esperar que se ponga Almu-Movistar en contacto conmigo.

 

Llevo con este tema desde Julio y me gustaría dejarlo solucionado.

 

Intento enviar un MP a Almu-Movistar y me dice que el buzón no está preparado para enviar Mensajes Privados

 

Muchas gracias y esperando respuestas lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 24 de 36
639 Visitas
Highlighted
LLAMADA 1004 Y PORTABILIDAD

Buenos días, escribo de nuevo porque tenía una asunto pendiente de volver a reiniciarlo en septiembre con la Moderadora Almu-Movistar, y al no poder enviarle MP me dice que el buzón no está preparado para enviar Mensajes Privados, y seguir tratándolo en el mismo post no teniendo respuesta........

 

De todas formas está todo en la incidencia de mi caso.

 

Si pudiera ponerse de nuevo Almu-Movistar de nuevo que ya sabía de que iba el post, más que nada, para evitar que otro moderador pueda perder "tiempo" en revisarlo y así poder utilizar ese "tiempo" en algún otro usuario.

 

Llevo con este tema desde Julio y me gustaría dejarlo solucionado.

 

Muchas gracias y esperando respuestas lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 25 de 36
476 Visitas