LLAMADA 1004

David_D
Yo probé el VDSL
LLAMADA 1004

Buenos días, llamo porque en su día me llamaron para realizar la portabilidad a Movistar con una serie de condiciones que si me interesaban (07-07-12), pero en ese momento no podía porque sí tenía permanencia. El comercial que me llamó me dijo que cuando pudiera llamara al 1004 y que me pasaran al Dpto. de Emisión, Oferta de Telefonía de Portabilidad. Me dijeron que no se podía, que tomaban nota y me llamarían , viendo que no me llamaban, lo gestione por la Comunidad de Movistar, me atendrieron muy bien desde aquí y me volvieron a llamar el sábado 28-07-12 para la portabilidad con  la misma oferta pero que no podía ser el móvil que me dijeron al principio pq les aparecía agotado, le comento que si no era ese móvil no me interesaba puesto que me dijeron que me mantenían la oferta, que cuando lo tuvieran me llamaran. Ahora veo que el mismo día 31-07-12 si ofertan ese móvil, En concreto el SAmsung Galaxy II.

NO lo entiendo..................

Admás la primera vez que me llamaron me digeron que si se me manteía la oferta independientemente de cuando volviera a llamar....................

 

Si me lo pueden averiguar, poque no me parece normal que cada vez que hablas con un comercial, cada uno te "cuenta" y oferta distinta.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 36
1.632 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @David_DEmoticono feliz

 

  No te es posible enviarle mp a @Almu porque está de vacacionesEmoticono frustrado Si quieres enviarme tus datos a mi, lo miramos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
351 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, Andrea.A-movistarEmoticono feliz

 

Gracias por contestarme, ya pensaba que no lo había leído nigún otro compañero de Movistar.

Me había imaginado que estuviera de vacaciones, pq hasta la fecha no he tenido ningún problema con vosotros, al contario, todo atentos y rápidos en las contestaciones y tb preocupandose por las cosas........

 

Como prefieras, o va a tardar mucho Almu-Movistar de vacaciones?

 

Gracias

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 27 de 36
346 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

    Hola @David_DEmoticono feliz

 

     @Almu vuelve de sus vacaciones el lunes, así que como tu prefieras.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
343 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Hola Andrea.A-movistar Emoticono feliz

 

Muchas gracias, pues por no hacerte perder el tiempo en revistar toda la información y que ese tiempo lo puedas emplear para alguna otro post y podamos estar todos contentos con vuestro trabajo, me puedo esperar al lunes.

 

Espero que no haya ningún problema cuando el envía un MP a Almu-Movistar, como me decía estos días.

 

Muchas gracias por interesarte por el post y mi consulta y perdona por haberte hecho perder el tiempo.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 29 de 36
335 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @David_DEmoticono feliz

 

  No molestaisEmoticono frustrado, para eso estamos. Ya el lunes podrás enviarle un mp a @Almu entonces para que pueda informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
320 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, Almu-Movistar Emoticono feliz

 

Espero que todo bien. Te he dejado un MP para retomar el tema.

 

Muchas gracias

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 31 de 36
296 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Hola Andrea.A-movistar Emoticono feliz

 

Gracias por todo, no había leído el mensaje.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 32 de 36
294 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-Movistar Emoticono feliz

 

TE he dejado un MP a tu contestación, no sé si lo habrás leído.

 

Gracias

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 33 de 36
278 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ David_DEmoticono feliz ,


Tienes un nuevo mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
265 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar, Emoticono feliz

 

Te envíado un MP con los datos, espero qeu no falte nada.

 

Gracias

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 35 de 36
255 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@David_D Emoticono feliz ,



Tienes un nuevo mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
220 Visitas