LLAMADA DE CALIDAD DE MOVISTAR

David_D
Yo probé el VDSL
LLAMADA DE CALIDAD DE MOVISTAR

Buenos días, quisiera saber si es verdad que Movistar está haciendo llamadas de calidad a través de un número de móvil pq me han llamado dos veces diciendo que es una encuesta de calidad y tienen solo unos datos, pero cuando le preguntas porque preguntan esos datos si son de Movistar, dicen que entre departamentos no pasan los datos

 

No pongo el número de móvil aquí porque supongo que no se podrá poner.

 

Esperando noticias vuestras para ver si hay que proceder de alguna manera tanto por puesta parte como por la mía.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
David_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me lo podría mirar un Moderador para confirmarlo

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 2 de 5
563 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David_D,

 

Efectivamente Movistar si hace llamadas en las que valora a modo de encuesta la atención recibida de alguna consulta realizada anteriormente por el cliente al 1004.

Este departamento que llama solo dispone de algunos datos del cliente, en la mayoría de las ocasiones no tiene acceso a la ficha completa para ver el motivo por el cual el cliente llamó al 1004 o información concreta.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
553 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buneas tardes ÓscarL-Movistar

 

Te he escrito un correo privado.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 5
534 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David_D,

 

Normalmente ese tipo de encuestas se suelen realizar desde la numeración 1004 o 1002.

El número de teléfono que me has facilitado no veo que pertenezca a Movistar pero tampoco descarto que números como ese los usen algunas centralitas en momentos puntuales.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
518 Visitas