LLAMADA NO REALIDAD ESPABIT , LOS CLIENTES SOMOS TODOS IGUALES

cristoba
Yo probé el VDSL
LLAMADA NO REALIDAD ESPABIT , LOS CLIENTES SOMOS TODOS IGUALES

HOLA BUENAS EN  LA FACTURA DEL MES DE DICIEMBRE HE VISTO UNA LLAMADA DE 5,70

EL NUMERO DE TELEFONO LLAMADO ES 997006 

DESTINO ESPABIT

IMPORTE 5.70

 

ESA LLAMADA NO HA SIDO REALIZADA , ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO PUBLICA MI PROBLEMA PORQUE EN LA PRIMERA PUBLICACION NO HABIDO FINALIZACION DEL PROBLEMA, Y VIENDO OTRO CLIENTE CON EL MISMO PROBLEMA , EL CUAL LE VAIS A DEVOLVER LA CANTIDAD DE ESA LLAMADA, ESPERO QUE TODOS LOS CLIENTES LO TRATEIS DE LA MISMA FORMA , ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO Y SERIA  . GRACIAS

Mensaje 8 de 47
1.399 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @majepp!!!!

 

No se merecen!!!!!!Guiño, para eso estamosEmoticono muy feliz.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minutoEmoticono feliz

 

Muchas gracias y un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
605 Visitas
joseher
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

Estoy en la misma circunstancia que los usuarios anteriores, en mi factura del mes de Marzo me han facturado mensajes que no he realizado, a ese numero, por importe total de 6.24 €. Por favor os puedo enviar por privado los datos para que los reviseis ?

Gracias

Mensaje 27 de 47
593 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @franciscodeasis!!!!!

 

Ya he recibido los datos correctos, y te confirmo que tienes restringido el acceso a este tipo de sms premium. También te informo que para la próxima factura de fecha 01/04/2013 recibirás la devolución de los importes cargados por estos servicios ajenos a Movistar, en la factura de Marzo.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
575 Visitas
vicentavira
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes me vino la factura, y me han cobrado mas de 7 euros por dos mensajes enviados, y uno recibido, de un numero de tarificacion especial, espabit, que en ningun momento realize, me puse en contacto con movistar, para decirles que  a esa hora dormia, y que ese dia 2 de febrero, no aparecia en el movil ningun mensaje enviado, ni recibido de ese numero, no me solucionaron nada solo que enviara Baja a ese numero, lo hize, y siempre sale error, como puedo darme de baja y la posibilidad de recuperarel dinero, ya que esto es un fraude,  y no quisiera dejar la compañia movistar, gracias

Mensaje 29 de 47
575 Visitas
franciscodeasis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me gustaría que el 1004 tuviera la misma eficiencia y seriedad, si asi fuera evitarían en gran medida la fuga de clientes que llevamos mucho tiempo, y a los que con la politica del 1004, solo consiguen auyentarnos, repito muchas gracias Manu.

 

un saludo

Mensaje 30 de 47
548 Visitas
t_u_k_i
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Recurro a vosotros porque estoy viendo que hay demasiadas personas en mi misma situación, sin embargo a ellas si se les ha solucionado y a mi, a través del 1004, sólo me hacen perder la paciencia. Tras ver estos foros, me queda claro que no a todos los clientes se les trata igual. No sé de qué dependerá de que se devuelva o no ese dinero, pero parece ser que no soy de esas clientes VIP.

 

Me cobran un total de 6 € por dos sms enviados (0,15 € cada uno) y uno recibido (5,70 €), supuestamente, el 08 de febrero, todos a las 16.51h (qué rapidez!!) No tengo NINGUNO de ellos registrado en el histórico de mi móvil y estoy segura de que jamás los he enviado ni recibido.

 

La semana pasada llamé al 1004 para saber qué narices era esto: Primero me dicen que es por descolgar el teléfono a las llamadas de publicidad de Ya Voy (alucino, claro), después me dicen que es de descargarme cosas de internet (ni siquiera tengo internet contratado en el móvil), después que es porque he recibido varios mensajes de no sé qué que me cobran 1,20 € cada uno (a mi no me salen las cuentas).

 

En cualquier caso, le digo a la selorita que me atiende que quiero poner una reclamación y me dice que la puede poner ella, pero que no va a servir de nada porque la factura es confiable (¿perdona?), es decir, que es así porque sí. Tuve que volver a llamar otra vez porque me colgó sin ponerme la reclamación. Por fin, después de hablar con otra persona más conseguí que "dieran de alta" mi reclamación, me dan un número y me dicen que me llamarán.

 

Una semana después, viendo que no contacta nadie conmigo vuelvo a llamar para ver el estado de mi reclamación y me dicen que no se ha procesado porque no es procedente y, por tanto, no se me va a devolver el dinero. ¿Cómo? ¿No tienen ni idea de qué es, de quién me lo cobra, no tiene ningún sentido nada y resulta que no es procedente?

 

Por favor, dado que visto lo visto el 1004 no sirve para nada ¿puede alguien explicarme por qué en mi caso no es procedente la devolución de un importe que de primeras no me tenían que haber conrado y en otros casos sí? ¿puede alguien indicarme cómo puedo resolver este asunto?

Mensaje 31 de 47
543 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @franciscodeasis!!!!!!!

 

Me alegra haber sido de ayuda y tomamos nota de tu sugerencia. Igualmente, acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minutoGuiño

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
529 Visitas
jesus_vt91
Más integrado que la RDSI

Hola nose cómo pero me ha llegado varios cargos en la factura de diciembre de esta empresa espabit. Yo no me he dado de alta en ningún servicio y sin embargo me han cargado varios sms de 0.15 € y uno de 5.70€ del número 997006 creo, cuando yo ni he enviado ni he recibido ningún sms de este número. Me parece, por lo que he estado leyendo que esto es otra esta fa más que si no miras con detalle la factura te lo cobran y ala a robar... Me gustaría que me dieran una solución para darme de baja de todos estos servicios a los que no me he suscrito, no obstante sino me devuelven dichos cargos pondré una demanda en consumo, porque hasta que no se ponga uno enserio no te resuelven nada, ya me pasó con un movil de prepago, que me mandaban unos sms de "publicidad" de un servicio que no me había suscrito hasta que un día me dí cuenta que me estaban cobrando por ello y llamando por teléfono solo me decían envía BAJA a nose qué número y siempre me decían lo mismo que no estaba suscrito a nada, y seguían llegando sms... nose como se las averiguan pero hasta que no se pone una demanda en consumo no te dan de baja ni te devuelven los cargos. 

 

Si me pudieseis ayudar desde aquí estaría agradecido, porque no estoy dispuesto a pagar 6€ o lo que sea todos los meses a una empresa que lo que hace es robar... es que no me lo explico... 

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 33 de 47
512 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @joseher!!!!!Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame el privado con el número de teléfono y dni y lo miramos, te parece?

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
511 Visitas
joseher
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Manu.

Mensaje enviado

Saludos.

Mensaje 35 de 47
502 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @encarnacampos

 

Bienvenid@ a la Comunidad y perdona la demora.

 

En cuanto pueda comprobarlo, te comento.

 

Saludos y buen fin de semana. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
481 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joseher!!!!!!

 

MP recibido!!!!!!Emoticono feliz . Te confirmo que acabo de activar una restricción en la línea para evitar la recepción y uso de este tipo de sms y acabo de aplicar la devolución de los cargos , que verás reflejado en la próxima factura de fecha 01/04/2013.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
475 Visitas
joseher
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Manu.

Saludos

 

Mensaje 38 de 47
465 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @joseher!!!!!

 

No se merecen que para esos estamos!!!!!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Acabo de enviarte un mensaje privado que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto!!!!Emoticono feliz

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
448 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @encarnacampos

 

Terminado el fin de semana, he revisado el correo que me has enviado y veo que no me  indicas el nº de teléfono en cuestión y el nif del titular, así que necesito por favor que me envíes un privado con esos datos.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
444 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @encarnacampos

 

He revisado tu caso, y en esta ocasión sí que procede la devolución de los importes cobrados, así que ya la hemos solicitado y la verás como un abono en la factura de 01/04/2012. Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
425 Visitas
encarnacampos
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, sobretodo porque hayan personas como tu, que nos escuchen y sean tan eficientes.

Mensaje 42 de 47
420 Visitas
t_u_k_i
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ha pasado casi una semana desde que escribí mi post y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución, ni tan siquiera para darme una respuesta.

 

Por favor, ¿puede alguien resolver mi problema? ¿Me pueden decir qué tengo que hacer para que me devulevan mi dinero?

Mensaje 43 de 47
413 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @encarnacamposEmoticono feliz

 

Para eso estamos, un saludo y gracias a tí también Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
406 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @t_u_k_i

 

Tienes que disculparnos por la demora en la respuesta... Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y revisamos los cargos que nos comentas.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
395 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @t_u_k_i

 

Comprobamos que los cargos que te pasamos en la factura, en concepto de SMS Premium (Espabit), están correctos. Desde la línea que nos indicas, nos figura que se han enviado estos SMS, por lo que no podemos solicitar ninguna devolución al respecto. Sentimos las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
388 Visitas
t_u_k_i
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

 

Como ya te comenté nunca he enviado ni recibido esos mensajes. Teniendo en cuenta que esto le ha ocurrido a mucha más gente, estoy empezando a pensar que es Movistar la que los "envía" de manera ficticia para sacarnos más dinero. Desde luego es una gran manera de retener a los clientes.

 

Es una vergüenza que después de más de 10 años con vosotros sin crearos absolutamente ningún problema y sin que me hayáis dado absolutamente nada (ni siquiera un misero móvil), seais incapaces de resolver esta situación.

 

Dado que vosotros no me lo solucionais no tendré más remedio que ir a la OCU y desde luego empezaré a buscar otra compañía.

 

Muchas gracias por nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 47 de 47
377 Visitas