Hola, mis padres tiene linea con movistar movil, se llaman entre ellos y les estan cobrando con el buzon de voz de mensaje dictado 24centms por llamada , si ya me parece una [...] este servicio lo que no logro comprender es como entrando en mi panel de movistar ambas lienas tienen desactivado los servicios:
*Buzon de voz
*Conversión de mensajes de voz a SMS
y sin embargo al llamarse entre ellos les sale dicho servicio y les cobra, espero me den una solucion y reintegren dichos importes.
Hola @YaviZ, es un placer,
el servicio al cual haces referencia consta de 2 modalidades:
-Notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico.
-Grabacion: En caso de que lo tengas activado en modo Grabacion sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locucion informativa es gratuita, cobrandole solamente a partir del beep 30 cts IVA incluido (se debe colgar antes de que salte el mecanismo identificable con un sonido "BEEP" activando la grabacion), sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duracion segun tarifa a destino.
Puedes desactivar gratuitamente el servicio "Llamadas Perdidas/Mensajes dictados" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @YaviZ
Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) esta atendiendo tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracia por la respuesta pero eso ya lo habia encontrado por el foro, pero no me respondes a mi otra pregunta por que en ambas lineas tengo activo ese servicio y me estan cobrando cuadno en mi panel de movistar como te muestro en la foto , en ambas lineas sale desactivado?
Hola @PepeNa94,
Indícanos por privado los números de las 2 líneas y el nombre y NIF con el que están registradas, vamos a comprobar en qué estado se encuentra el servicio
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YaviZ
Por favor puedes indicarme si tienes dos nick?... por lo que hablas parece que eres el mismo usuario y no se si asociar los datos que nos has enviado en el privado a la consulta anterior...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @YaviZ
Necesitamos como te decía mi compañera Pilar que nos lo aclares, para poder atenderte de forma correcta.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YaviZ
Perfecto.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YaviZ,
Ya he tramitado la baja del servicio en las 2 líneas y abierto una reclamación, la resolución de la misma te la enviarán por sms o por e-mail.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @PepeNa94!
Te podemos ayudar a algo mas??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues poco duro la cosa, ahora incluso despues de haber restringido los sms premium otra vez me vuelven a activar otro servicio sin mi consentimiento y a robar mas dinero ya no se si darme de baja de telefonica e irme a otra compañia.
Llamo al 609 , 1 hora en espera para pasar con un operador y al final me cortan y que lo intente mas tarde, entro en la web mivovistar envio un mensaje y error al enviar...
Hola @PepeNa94
Según los datos que nos adjuntas, los cargos corresponden a contenidos Emoción.
Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. No se paga ni por SMS, Ni por la web desde un ordenador, etc.
En el siguiente post puedes ampliar la información relacionada con la gestión de pagos y la baja del servicio. Si tienes alguna duda, puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PepeNa94
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram