Editado 01-03-2018 1:18
Editado 01-03-2018 1:18
LLEVO 4 DIAS CON MOVISTAR Y YA LLEVO APUNTADAS 3 LLAMADAS DESDE UN Nº QUE NO HE REALIZADO. TAMBIEN UN SMS QUE NO HE ENVIADO NUNCA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxxxxxxxxx es un sony xperia m2 y el xxxxxxxxx es un huawei p8 lite
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23/02 a las 17,56 horas.
23/02 a las 17,58 horas
23/02 a las 18,21 horas
Todas estas llamadas las he hecho desde el xxxxxxxxx (linea principal prefusion) Y NO DESDE EL xxxxxxxxx.(Linea incluida en prefusion)
SMS:23/02 a las 18,21 horas desde el xxxxxxxxx.
***Imagenes editadas por motivos de Seguridad***
Hola @rollingstone
Para que podamos facilitarte información sobre tu consulta, si puedes, amplianos la misma indicando que es lo que te está ocurriendo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2018 1:56
Editado 01-03-2018 1:56
Este es movil princ. xxxxxxx(sony)el xxxxxxxx
y las llamadas aparecen en el xxxxxxxx
***Imagenes editadas por motivos de Seguridad***
Hola @rollingstone
Te hemos editamos los mensajes para que no aparezcan datos tuyos en público. Para poder comprobar las llamadas que nos indicas y el mensaje SMS e informarte, si puedes, facilitanos tambien por privado (Nombre y NIF del titular).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-02-2018 2:25
Editado 25-02-2018 2:25
Manuel A**** S****** dni3********
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @rollingstone, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.
Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:
...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):
Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @rollingstone,
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rollingstone,
He enviado la consulta al departamento encargado para que le echen un vistazo, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2018 2:12
Editado 01-03-2018 2:12
YA SE LO Q HA PASADO...LA CHICA DE LA TIENDA ME DIO LAS TARJETAS CAMBIADAS (VER FOTOS) LA TARJETA CORRESPONDE AL 6******** Y NO AL 6********.
RUEGO ARREGLEIS ESTO POR QUE YO NO TENGO NINGUNA CULPA Y NO VOY A PAGAR POR ERRORES DE LA TIENDA MOVISTAR.
Saludos.
***Editado por motivos de Seguridad***
Editado 01-03-2018 2:21
Editado 01-03-2018 2:21
insisto ver las fotos...LA TIENDA SE HA EQUIVOCADO CON LAS TARJETAS!!! por eso me salen en el 629 cuando son del 696.......
Ruego lo solucionen ya q yo no voy a lo q NO ME CORRESPONDE.
Saludos
***Imagenes editadas por motivos de Seguridad***
Hola @rollingstone
Vemos que ya tienes realizada una rk por la misma causa, debes esperar a que contacten contigo para darte una resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram