LLAMADAS D MOVIL ERRONEAS

rollingstone
Yo probé el VDSL
LLAMADAS D MOVIL ERRONEAS

LLEVO 4 DIAS CON MOVISTAR Y YA LLEVO APUNTADAS 3 LLAMADAS DESDE UN Nº QUE NO HE REALIZADO. TAMBIEN UN SMS QUE NO HE ENVIADO NUNCA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xxxxxxxxxxx es un sony xperia m2 y el xxxxxxxxx es un huawei p8 lite

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Llamadas de movil erroneas.PNGLLamadas de movil erroneas 1.PNGLlamadas de movil erroneas 2.PNGLlamadas de movil erroneas 3.PNG

23/02 a las 17,56 horas.

23/02 a las 17,58 horas

23/02 a las 18,21 horas

Todas estas llamadas las he hecho desde el xxxxxxxxx (linea principal prefusion) Y NO DESDE EL xxxxxxxxx.(Linea incluida en prefusion)

SMS:23/02  a las 18,21 horas desde el xxxxxxxxx.

 

***Imagenes editadas por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rollingstone

 

Para que podamos facilitarte información sobre tu consulta, si puedes, amplianos la misma indicando que es lo que te está ocurriendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
567 Visitas
rollingstone
Yo probé el VDSL

 

Llamadas de movil erroneas 4.PNG

Este es movil princ. xxxxxxx(sony)el xxxxxxxx

Llamadas de movil erroneas 5.PNG

y las llamadas aparecen en el xxxxxxxxLlamadas de movil erroneas 6.PNGLlamadas de movil erroneas 7.PNGLlamadas de movil erroneas 8.PNG

 

***Imagenes editadas por motivos de Seguridad***

Mensaje 3 de 12
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rollingstone

 

Te hemos editamos los mensajes para que no aparezcan datos tuyos en público. Para poder comprobar las llamadas que nos indicas y el mensaje SMS e informarte, si puedes, facilitanos tambien por privado (Nombre y NIF del titular).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
536 Visitas
rollingstone
Yo probé el VDSL

Manuel A**** S****** dni3********

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 5 de 12
501 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rollingstonees un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @rollingstone

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rollingstone,

 

He enviado la consulta al departamento encargado para que le echen un vistazo, cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
404 Visitas
rollingstone
Yo probé el VDSL

YA SE LO Q HA PASADO...LA CHICA DE LA TIENDA ME DIO LAS TARJETAS CAMBIADAS (VER FOTOS) LA TARJETA CORRESPONDE AL 6******** Y NO AL 6********.

RUEGO ARREGLEIS ESTO POR QUE YO NO TENGO NINGUNA CULPA Y NO VOY A PAGAR POR ERRORES DE LA TIENDA MOVISTAR.

Saludos.

        Llamadas de movil erroneas 9.PNGLlamadas de movil erroneas A.PNG

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 9 de 12
399 Visitas
rollingstone
Yo probé el VDSL

insisto ver las fotos...LA TIENDA SE HA EQUIVOCADO CON LAS TARJETAS!!!  por eso me salen en el 629 cuando son del 696.......

Ruego lo solucionen ya q yo no voy a lo q NO ME CORRESPONDE.

Saludos
Llamadas de movil erroneas B.PNG

 

***Imagenes editadas por motivos de Seguridad***

Mensaje 10 de 12
395 Visitas
rollingstone
Yo probé el VDSL

en el anterior me falta la palabra PAGAR...

Mensaje 11 de 12
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rollingstone

 

Vemos que ya tienes realizada una rk por la misma causa, debes esperar a que contacten contigo para darte una resolución.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
369 Visitas