Necesito ayuda con urgencia.
En la factura de 18 Jul. a 17 Ago. 14 me cargan 40,9962 € en llamadas al número 795045 con destino MOVILXIO, cada una de 1,20 € que yo no realicé.
En la factura de 18 Ago. a 17 Sep. 14, me cargan 32,4 € en llamadas al número 795045 con destino MOVILXIO, cada una de 1,20 € que yo no realicé.
En la factura de 18 Sep. a 17 Oct. 14 constan 4 llamadas, de madrugada, que yo no realicé a los siguientes números: 803441970, 803441971, 803441972, 803441926 con destino DESATIC. Por estas llamadas han cargado en mi factura 99,3375 € (+IVA).
Por otra parte, se cargan en la factura 37 llamadas al número 795045 con destino MOVILXIO, cada una de 1,20 € que yo tampoco realicé, por importe de 44,40 € (+IVA)
En total, esta última factura asciende a 164,8054 € (+IVA). Tengo una tarifa 10 y antes de esto no tenía problemas.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias.
Hola @ariadna69
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ariadna69
Comentarte que actualmente desde la Comunidad no tratamos a clientes de empresa, te pido disculpas por las molestias ocasionadas No obstante, si deseas que traslademos tu petición al Departamento de Empresas, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los datos de la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles y su mail de contacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 18-11-2014 16:51
Editado 18-11-2014 16:51
Hola, otra vez, Tania:
La persona autorizada soy yo: XXXXX XXXX XXXXXX
El CIF de la empresa es: XXXXXXXXX
Actualmente tenemos 10 líneas. El número con el que tenemos problema es el XXXXXXXX
Te rogaría que, como sugieres, le des trámite al departamento de empresas.
Cuanto antes lo solucionemos, mejor.
Gracias.
(Editado por motivos de seguridad)
Editado 18-11-2014 16:52
Editado 18-11-2014 16:52
Perdona, mi correo-e ya lo tienes es el mismo que te envié el otro día:
xxxxxxxxxxx@xxxxxxx
Hola @ariadna69
Comentarte que hemos trasladado tu petición al Departamento de Empresas para que contacten contigo a la mayor brevedad posible
Un saludo!!