LLAMADAS DE 803 FRAUDULENTAS QUE NO SE REALIZAN

ariadna69
Mi vida cambió con el ADSL
LLAMADAS DE 803 FRAUDULENTAS QUE NO SE REALIZAN

Necesito ayuda con urgencia.

En la factura de 18 Jul. a 17 Ago. 14 me cargan 40,9962 € en llamadas al número 795045 con destino MOVILXIO, cada una de 1,20 € que yo no realicé.

En la factura de 18 Ago. a 17 Sep. 14, me cargan 32,4 € en llamadas al número 795045 con destino MOVILXIO, cada una de 1,20 € que yo no realicé.

En la factura de 18 Sep. a 17 Oct. 14 constan 4 llamadas, de madrugada, que yo no realicé a los siguientes números: 803441970, 803441971, 803441972, 803441926 con destino DESATIC. Por estas llamadas han cargado en mi factura 99,3375 € (+IVA).

Por otra parte, se cargan en la factura 37 llamadas al número 795045 con destino MOVILXIO, cada una de 1,20 € que yo tampoco realicé, por importe de 44,40 € (+IVA)

En total, esta última factura asciende a 164,8054 € (+IVA). Tengo una tarifa 10 y antes de esto no tenía problemas.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
702 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ariadna69 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
685 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ariadna69 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad no tratamos a clientes de empresa, te pido disculpas por las molestias ocasionadas :smileyembarrassed:  No obstante, si deseas que traslademos tu petición al Departamento de Empresas, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con los datos de la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles y su mail de contacto.

Un saludo :smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
ariadna69

Hola, otra vez, Tania:

La persona autorizada soy yo: XXXXX XXXX XXXXXX

El CIF de la empresa es: XXXXXXXXX

Actualmente tenemos 10 líneas. El número con el que tenemos problema es el XXXXXXXX

Te rogaría que, como sugieres, le des trámite al departamento de empresas.

Cuanto antes lo solucionemos, mejor.

Gracias.

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 4 de 6
666 Visitas
ariadna69

Perdona, mi correo-e ya lo tienes es el mismo que te envié el otro día:

xxxxxxxxxxx@xxxxxxx

Mensaje 5 de 6
662 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ariadna69 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al Departamento de Empresas para que contacten contigo a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
649 Visitas