LLAMADAS DE DURACION SUPERIOR A 9 HORAS

jorgedelfin1980
Más integrado que la RDSI
LLAMADAS DE DURACION SUPERIOR A 9 HORAS

Buenos días.

Les escribo para comentarles que en la factura del mes de marzo de la línea móvil que tiene contratada mi madre le ha aparecido una llamada realizada a un móvil de otra compañía y número conocido, puesto que es el número de móvil de una amiga suya realizada el jueves 12 de febrero a las 14:01 horas y de duración 9h, 24 m, 13s y que ha supuesto un importe de 90,36 €. Esto ha supuesto una gran sorpresa para mi madre debido a que una vez hablado del asunto con ella, reconoce haber realizado esta llamada a su amiga ese día y aprox. a esa hora, pero recuerda que fue una llamada breve de corta duración, según ella ni siquiera de 5 minutos. Además asegura que pulsó correctamente el botón de colgar, para la finalización de la llamada y que es imposible que haya estado tanto tiempo hablando por teléfono, extrañandole que su amiga en un momento determinado en donde ella viera su móvil, no se diera cuenta de que la llamada continuase y en ese caso fuera ella quien colgara.

Con fecha 1 de marzo he puesto una reclamación sobre lo sucedido y con fecha de ayer  2 de marzo he consultado el estado de mi reclamación, enviándome un correo electrónico a mi dirección en el que se me comunica que se está estudiando al detalle este caso por parte de un operador de Movistar. Este mismo día 2 he recibido un SMS en el cual se me comunica que aprox. en un plazo de 10 días se me dará una respuesta.

Quería saber porque tengo que esperar tanto tiempo para esta respuesta y si no puede ser en un plazo más breve de tiempo.

Mi madre es clienta de MOVISTAR desde siempre y jamás ha tenido un problema de este tipo, por lo que pido por favor que se le de una solución al error que haya podido cometerse a la hora de facturar esta llamada.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@jorgedelfin1980

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre,apellidos,número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
536 Visitas
jorgedelfin1980
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Comunicar que ayer enviaron un SMS al teléfono de mi madre en el cual se le indica que en la próxima factura del mes de abril se le descontarán los 90,36 € cobrados indebidamente por una llamada de larga duración.

 

Problema resuelto, un saludo.

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@jorgedelfin1980

 

 

Me alegro que todo este resueltoEmoticono muy feliz.Cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
516 Visitas