LLAMADAS DEL 224472

ayaladeabarca
Yo probé el VDSL
LLAMADAS DEL 224472

Buenas tardes,

 

tengo un par de llamar de un nº de movistar, es el 224472, cuando intento contestar me cuelgan, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
2.877 Visitas
6 RESPUESTAS 6
victoriagr
Yo probé el VDSL

Buenas no se si es como mi caso, pero si estas haciendo la portabilidad a otra compañia este es el telefono que te llaman para hacerte la contraoferta, asegurate que te den algo por escrito porque como habras leido hay mucha gente incluida a mi a quien nos han engañado, espero que no te moleste este correo, pero hare lo posible porque esto no le pase a nadie mas.

Mensaje 2 de 7
2.865 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayaladeabarca

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono, nombre y  nif, y comprobamos si podemos ver alguna nota al respecto que haya dejado ese departamento. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.853 Visitas
ayaladeabarca
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Me llamo un comercial el sabado para ofrecerme la tarifa habla y navega 9, pero tenía que cancelar la portabilidad con la otra compañía. Lo hize ayer y he llamado yo hoy para saber cuando gestionarían el cambio de tarifa, me han comentado en el 224472 que esta tarde recibiría un mensaje.

 

Os voy informando de como queda el tema,

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
2.810 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayaladeabarca



Figura tu oferta reflejada como pendiente de activación. Cuando esté gestionada recibirás ese mensaje de texto.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.791 Visitas
ayaladeabarca
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

En cuanto plazo de se gestiona la oferta?? Es que todavia no he recibido ningun mensaje al movil,

 

A la espera de respuesta,

Mensaje 6 de 7
2.773 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayaladeabarca

 

Figura que te la han activado esta misma tarde Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.760 Visitas