LLAMADAS PERDIDAS-MENSAJES DICTADOS

23años
Yo probé el VDSL
LLAMADAS PERDIDAS-MENSAJES DICTADOS

Buenas tardes:

 

como no hay manera de que conteste algún comercial (por cierto, espléndida atención en otras ocasiones), transcribo de nuevo el mensaje publicado hace dos días:

 

el ‎02-01-2014 18:37

Buenas tardes MarianG, y FELIZ AÑO,

 

de nuevo en contacto y seguimos "erre que erre". Con fecha 11-12-13 escribí para DAR DE BAJA EL SERVICIO DE "LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)"; y con fecha 13-12-13 me contesta MarianG-movistar: "He procedido a desactivar el aviso de llamadas perdidas en todas las líneas que me indicaste en el mp".

Ojeando mi consumo desde el 18 de diciembre, en mi línea móvil que tengo incluída en Fusión observo lo siguiente:

 

28 Dic | 19:39 - Llamadas Perdidas Llamada Perdida (mensajes dictados) 0,150 €

 

Seguimos igual. Qué pasa?, es que la gestión no se hizo bien?.

 

Por favor una respuesta porque no lo entiendo. Saludos.

 

Y eso, saludos saludos de nuevo y espero una respuesta de algún comercial Movistar.

Mensaje 1 de 8
2.352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola 23años

 

Para entender mejor el funcionamiento de mensajes dictados, puedes consultar la web de movistar AQUÍ.

 

Cuando @MarianG-movistar te respondió que había dado de baja el servicio en TUS LÍNEAS, significa que la persona que te llame a ti NO PODRÁ dejarte el mensaje dictado.

 

Ahora bien, si tu llamas a otro usuario de MOVISTAR que TENGA ACTIVADO el servicio (no importa que tú lo tengas desactivado en tus líneas), saltará una locución que te invita a dejar el mensaje y TE INFORMA del costo (0,15 € + I.V.A.), esta locución es GRATUITA, no te cobrarán nada si cuelgas la llamada ANTES del incio de la grabación.

 

Es algo similar al buzón de voz, aunque con la ventaja que te da la opción de COLGAR sin haber efectuado gasto alguno.

 

Sirva como ejemplo que tú llames a alguien que tiene activo el buzón de voz, ¿qué sucede?, pues que al saltar el contestador TE COBRAN la llamada (aquí no te dan la opción de la gratuidad).

 

Pero.... ¡SI YO TENGO DESACTIVADO EL BUZÓN DE VOZ!. No importa lo que tú tengas activado o desactivado, lo REALMENTE importante es lo que TENGA ACTIVADO la persona a la que llamas, buzón de voz, mensajes dictados o lo que sea.

 

Otro tema sería que la llamada que nos indicas (mensaje dictado) hubiera sido efectuada a una de las líneas en las que te han informado que se había desactivado el servicio (una de tus líneas en las que no debería estar activo), eso sí sería grave, ya que desde el 13-12-13 ese servicio figura como desactivado.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 8
2.344 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

el 13-12-13 me contesta MarianG-movistar: "He procedido a desactivar el aviso de llamadas perdidas en todas las líneas que me indicaste en el mp".

 

Dice EN TODAS la líneas que le indiqué. Es esto suficiente?

 

Una respuesta por favor,  aunque ya me estoy hartando.

Mensaje 3 de 8
2.339 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo 23años

 

La pregunta es:

 

¿el cobro al que haces mención es por haber llamado a UNA DE TUS LÍNEAS (en las que teóricamente lo tienes desactivado), o es por haber llamado a UN NUMERO MOVISTAR que no sea de tu propiedad ???

 

Como intenté explicarte, no depende de los servicios que tú tengas activados o desactivados, sino de lo que TENGA ACTIVADO la persona a la que llames.

 

Si tu respuesta es que la llamada ha sido a una de TUS LÍNEAS, el error es de Movistar y por lo tanto deberán corregirlo, pero si el número al que has llamado y que ha generado el cargo NO ES TUYO y su propietario ha decidido mantener el servicio de mensajes dictados ACTIVO, el cargo deberá correr por tu cuenta, ya que, como te he indicado, una locución te INVITA a dejar el mensaje y te INFORMA del costo, en el caso de que llegues a utilizarlo, si FINALIZAS LA LLAMADA (cuelgas) ANTES de la grabación NO TIENE COSTO ALGUNO.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 8
2.335 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

el cobro no se por lo que es, insisto que ojeando el consumo el lo que me sorprende. De todas las maneras en el desglose de la supuesta llamada NO PONE NINGUN Nº DE TELEFONO, PONE UN GUIÓN (-).

 

Esto te aclara algo?. Un saludo

Mensaje 5 de 8
2.325 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

23años escribió:

Hola otra vez,

 

el cobro no se por lo que es, insisto que ojeando el consumo el lo que me sorprende. De todas las maneras en el desglose de la supuesta llamada NO PONE NINGUN Nº DE TELEFONO, PONE UN GUIÓN (-).

 

Esto te aclara algo?. Un saludo


 

Yo SÍ QUE SÉ EL PORQUÉ EL COBRO, es por un mensaje DICTADO, una utilidad (cuestionable) propia de Movistar en llamadas a teléfonos MOVISTAR que tengan activado el servicio (hace algún tiempo todos los prepago lo tenían activado por defecto, ahora mismo desconozco la política que siguen al respecto).

 

De cualquier forma, el servicio NO TIENE COSTE ALGUNO si no lo utilizas, es decir, si no esperas el PIIIIIIII que da inicio a la grabación del "mensaje dictado".

 

Te tocará esperar a que algún/a moderad@r con acceso a tus llamadas te pueda informar de manera precisa, pero, INSISTO, el servicio es mucho mejor que el buzón de voz, al menos te da la opción A NO GASTAR ni un céntimo.

 

Doy este asunto por zanjado hasta que alguien del staff se pronuncie.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 8
2.305 Visitas
23años
Yo probé el VDSL

Buenos días Indignadísimo,

 

pues si te digo la verdad después de todo este "fregao" CREO QUE ME ESTOY ACLARANDO ALGO gracias a ti. Te lo agradezco y además me alegro de que según tus palabras es tema de los mensajes dictados no sea nada grave si tienes un poco cuidado. Muchas gracias de verdad. Contigo, que eres el único que ha contestado, asunto zanjado.

 

Pero de todas maneras, es que aquí no contestan los comerciales ¿o qué?. ¡hay Movistar. Movistar... mucho patrocinar el programa de los Morancos en Navidad pero... ¡qué pena!. De todas maneras las GRANDES empresas se distinguen por las cosas PEQUEÑAS, y no al revés.

 

Felices Reyes.

Mensaje 7 de 8
2.287 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @23años !!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda no abrir más de un hilo con el mismo contenido, ya que compruebo que mi compi te informó en este otro.

 

Salu2!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.260 Visitas