LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)

RafaDelg
Yo probé el VDSL
LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)

¿Hay alguna forma de evitar que se le facture al emisor de la llamada, aunque el receptor tenga activado el Servicio de "Conversión de mensajes de voz a SMS" y salte el pequeño sonido de aviso (o "beep")?

 

Mensaje 1 de 12
1.375 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafaDelg,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Se puede evitar ese pago siempre que se finalice la llamada antes de que se inicie la grabación con el "pitito" de inicio.  Si dicho pitido salta antes de que cuelgues, implicará un cargo de 0,15€ al activarse la grabación.

 

Aparte de lo indicado, actualmente no existe otra forma de evitar el uso de este servicio si se llama a un usuario que lo tiene activo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.359 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar.

Entonces, tengo q ir usuario a usuario y decirle q desactive el servicio; ¡q complejo!

Antes de dar como solucionado el asunto, me surge una nueva cuestión y me gustaría la pudieras aclarar para mi entendimiento:

  ¿No se trata de un sistema de facturación, no fraudulento, pero si un tanto arbitrario y alejado de las, q pudiran ser, verdaderas necesidades del usuario?

Mensaje 3 de 12
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafaDelg,

 

Lo lamento, pero eso es decisión de cada usuario si desea mantener/disponer o no el servicio de Mensaje dictados 😞

En cualquier caso, la persona que llame siempre tiene la opción de finalizar la llamada antes de que se inicie la grabación para evitar hacer uso de este producto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.340 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Ya, pero yo ne sé si esa persona tiene activo el servicio cdo la llamo y, en ese caso, el pitido prácticamente siempre salta. Podrías indicarme con algo de precisión el proceso de cdo debo colgar para evitar ese cargo?

Mensaje 5 de 12
1.331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RafaDelg,

 

Si tardas un poco en colgar las llamadas, te aconsejo que cuando empieces a escuchar una locución la finalices cuanto antes, ya que suelen indicarte que el teléfono no está disponible y en algunas ocasiones la opción de establecer una grabación de voz o convertirla en sms.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.320 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar. Seguiré tus indicaciones.

Sal2

Mensaje 7 de 12
1.309 Visitas
VIC-SVQ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, por desgracia esta es una nueva forma de [....]. Te cobran el servicio del que se beneficia otro. Es otra forma de subir la tarifa contratada. Porque lo peor es que TE COBRAN pero no te identifica y justifican el número al que has hecho la llamada. Es como un secreto.

Así que te pueden cobrar todos los que le den la gana y no te dicen a qué número has llamado.

¿transparencia? más bien no.

Digo yo que si me detallan los números de las llamadas que he realizado durante el mes porqué no detallarme los números a los que he dejado ·supuestamente" esos mensajes dictados.

Lo siento pero solo veo picaresca.

A ver si denunciamos todos estas malas prácticas.

 

Buen fin de semana a las personas honestas.

Mensaje 8 de 12
1.273 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Hola Sr/a. VIC-SVQ 😉

De todo esto, me quedo con la palabra q mencionas transparencia y con la frase (ahora tan de moda) buenas prácticas

Lo q está claro es q las empresas están para ganar dinero. Ahora bien, como obran para lograrlo.. "harina de otro costal"

Bueno, añadir que dice movistar sobre este servicio en su página web

      http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

Mensaje 9 de 12
1.260 Visitas
VIC-SVQ
Mi vida cambió con el ADSL

¡CUIDADO! HE USADO LA PALABRA "T-I-M-O" Y LA HAN ELIMINADO DEL MENSAJE.

PUES NADA, ESO YA DICE BASTANTE.

 

 

Mensaje 10 de 12
1.243 Visitas
RafaDelg
Yo probé el VDSL

Ya ya, mira q es inteligente esta herramienta. Jolines!, cómo elimina palabras malsonantes. Sal2

Mensaje 11 de 12
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vic-SVQ

 

En relación a tu comentario, te informamos que editamos los mensajes cuando no cumplen las normas básicas establecidas por la Comunidad Movistar, de las cuales te anexo el enlace, nuestra intención nunca es la de ofender a nuestros clientes ni irrespetar sus opiniones. Cualquier duda o gestión que necesites puedes postear de nuevo. Gracias

 

Normas de la comunidad

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.218 Visitas