LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS

BOBYCK
Yo probé el VDSL
LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS

Compruebo en algunas facturas que me aparecen unos cargos de 0,15 Euros con una descripción de llamadas perdidas mensajes dictados. En ningún momento he dejado mensaje alguno a nadie al que haya llamado.

Ruego, por tanto me déis una respuesta oficial desde movistar para proceder a la desactivación de este servicio de mi línea.

Saludos

Mensaje 1 de 9
2.526 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BOBYCK!!

 

En este enlace dispones de información sobre el servicio. Ten en cuenta que se te factura cuando lo tiene activo la persona a la que realizas una llamada

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.451 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

He visto y leído la información del enlace y vuelvo a decir que no he dejado mensaje de voz alguno a ninguno de los teléfonos a los que he llamado. Además me parece sorprendente que me cobréis a mí por un servicio que ha decidido tener un tercero, al cual en algunos casos, ni conozco. Supongo que éstos, en muchos casos desconocerán que tienen activada esta opción y que con ello están causando un daño económico al que los llama.

 

Espero déis en este foro una explicación más convincente respecto al asunto, pues hay cosas difíciles de entender.

 

Ruego de todos modos compruebes que no tengo activado este servicio en mi línea. El que me llame a mí no debe pagar las consecuencias de querer yo tener este servicio activado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
2.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @BOBYCK!!

 

Para comprobar tu línea nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono

En relación al servicio de llamada perdida, para que no se te facture, independientemente de que dejes mensaje o no, es necesario cortes la comunicación antes del "beep" que te indica, puedes dejar mensaje

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BOBYCK!!

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.393 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BOBYCK!

 

Compruebo que no tienes activado este servicio en tu línea.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.381 Visitas
Godunov
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @BOBYCK!!

 

En este enlace dispones de información sobre el servicio. Ten en cuenta que se te factura cuando lo tiene activo la persona a la que realizas una llamada

 

Un saludo

Yolanda


Esto es un auténtico escándalo, pues no puede cobrarse a un abonado por un servicio que el operador presta (de manera inadvertida la mayoría de las veces) a otro abonado, ya que el primero se encuentra en una indefensión absoluta.

Como MOVISTAR sabe muy bien, la mayoría de los teléfonos móviles (los smartphones) no tienen en la actualidad teclado físico, sino virtual (sobre una pantalla); por tanto, la persona que llama y se encuentra con el mensaje de voz advirtiendo de que la persona llamada no contesta, tiene que despegar de su oreja el teléfono para pulsar con su dedo sobre la pantalla el final de la llamada. Por tanto, lo más probable es que no pueda oir el "beep" que anuncia el cobro de la llamada, puesto que el tiempo de la locución está perfectamente calculado para que el "beep" se produzca cuando la persona que llama está manipulando el teléfono fuera de su oreja para proceder a finalizar la llamada y, por lo tanto, ni siquiera ha escuchado que puede dejar un mensaje, pero se lo cobran aunque no diga nada.

Como prueba de ello, adjunto esta imagen en la que se ve claramente que mi teléfono recibe un mensaje de un amigo que me llama a las 21:13. Yo le devuelvo la llamada a las 22:54, y cuando oigo la locución de que la persona a la que llamo no puede atender la llamada, procedo a colgar el teléfono. Pero en esos segundos en los que procedo al corte, suena el "beep" que no escucho, y por lo tanto no dejo ningún mensaje. Entonces me llega un mensaje de MOVISTAR a la misma hora (22:54) diciéndome que no han podido convertir el mensaje de voz a texto (pues no dejé mensaje de voz alguno), pero sin embargo en la factura que me ha llegado hoy me cobran los 0,15 € en concepto de llamadas perdidas (mensajes dictados) A PESAR DE QUE NO DEJÉ NINGÚN MENSAJE DE VOZ QUE PUDIERA CONVERTIRSE A TEXTO.

¿Qué broma es ésta?Movistar.jpg

Mensaje 7 de 9
2.296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BOBYCK!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.266 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BOBYCK!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.235 Visitas