Como se pueden desactivar para siempre las LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) porque ya llame varias veces y sigue igual cada vez que llamo de mi numero principal de fusión al numero adicional y se encuentra fuera de cobertura siempre igual me joden 1 sms de LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) pedí desactivarlos en los dos móviles y en Movistar canal cliente la conversión de mensajes de voz a sms esta desactivada en los dos no se si es eso lo que tiene que estar desactivado o no si no es eso alguien podría decirme como hacer
Un saludo.
Hola jJjuan
Si nos confirmas por favor a través de un mensaje privado el nº de teléfono móvil que tiene activado el servicio, y el Nif del titular, compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la desactivación del aviso de llamadas perdidas. Recordarte que este servicio, como puedes comprobar en nuestra web, también se puede desactivar llamando desde el teléfono que lo tiene activado al nº gratuito 22217.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jJjuan
De momento no hemos recibido tus datos, lo has podido resolver a través de otras vías?
Un saludo,
TAnia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jJjuan
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram