LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS

serafin55
Yo probé el VDSL
LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS

Buenos días,

Tengo una queja y deseo que me lo aclaren, porque pese a haber llamado al 1004 y esperado 40 minutos a que me atendiesen, que esa es otra, no lo tengo claro.

Tengo contratada una linea adicional #15, que entre otras características incluye SMS ilimitados y llamadas ilimitadas.

Pues bien, desde que hice la portabilidad, cada mes me cobran una o varias LLAMADAS PERDIDAS - MENSAJES DICTADOS que son 29 cts. cada una.

Yo no he contratado ese servicio, de hecho tengo casi todos los servicios adicionales desactivados, pero me indican que quien sí lo tiene son los teléfonos a los que llamo cuando se producen esos cargos.

Jamás he dictado un mensaje, ni grabado en el buzón, así que ¿ si no se hace el envío del mensaje ni la conversión de voz a mensaje, a que viene ese cargo por un servicio de otra linea DE OTRA COMPAÑIA ?

 La llamada no debe tener coste ( llamadas ilimitadas) el supuesto SMS tampoco (SMS ilimitados) ¿ Que servicio está cobrándome entonces movistar ? ¿ Un servicio que otra compañía presta a un cliente suyo ?

Como esto no tiene ni pies ni cabeza os ruego una solución. No quiero pagar por algo que no he contratado y que no uso.

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Estoy igual...
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
serafin55
Yo probé el VDSL

Pues hay que reclamar. A ver si algún administrador contesta y  nos dice que podemos hacer.

Yo estoy dispuesto a reclamar donde y como sea. Ya tuve una historia con otra compañía de SUPUESTOS SMS PREMIUN que me cobraron y conseguí que eliminaran esa pu** opción y me devolviesen los importes incorrectamente adeudados. No es de recibo que pagues cada mes 147 euros por tus servicios contratados y luego te metan 2 o 3 euros porque sí.

¿ Eso qué es ? ¿ la propina ?

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serafin55,


El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, que se enviará al destinatario (éste debe tener activado dicho servicio) convertido en texto. No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.

Como sabes este servicio se factura en el caso que lo tenga activo la línea a la que llames por lo que aunque en tu línea no lo tengas activo se te factura.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas