Buenos días, @VICTO
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Buenos días@VICTO
Como bien indicas tu caso ya fue tratado con el número de expediente 10467490 donde se ha informado que no procede devolución por el servicio de llamadas perdidas(dicta sms) ya que el servicio en su día estaba activado de forma correcta y la facturación es un 100% fiable.
Actualmente el servicio ya consta de baja.
Saludos
l
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Buenos días@VICTO
Lo que te indico es que tu caso ya fue tratado por este motivo con el exp 10467490 donde se te ha informado que no procede devolución .
Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.
Saludos
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Hola VICTO
Vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre el tan comentado asunto de la facturación por MENSAJES DICTADOS.
La operadoras telefónicas compiten entre ellas para absorver cuota de mercado, lanzan sus promociones agresivas para conseguir migraciones, etc. etc.
Pero hay algo QUE DEBEMOS TENER PRESENTE, todas, sin excepción, quieren ganar más dinero y tienen mecanismos legales para conseguirlo.
Sirva como ejemplo: Un teléfono de pre-pago de cualquier compañía TRAE ACTIVADO por defecto el contestador automático cuando está el terminal apagado o fuera de cobertura. ¿Qué sucede?, pues que si tú llamas a ese número (independientemente de cual sea el operador), te cobrarán el precio de una llamada. Esta práctica no es exclusiva de Movistar, lo hacen todos y, lógicamente, están de acuerdo entre ellos, hoy por ti, mañana por mi.
El servicio de "mensaje dictado" es MÁS HONRADO que el del contestador, por lo menos te avisa QUE TE COBRARÁN, lo que no ocurre si el destinatario de tu llamada tiene activado el buzón de voz, que de manera automática te cargan el importe de la llamada.
El hecho de que TÚ tengas desactivada la opción de MENSAJES DICTADOS, no quiere decir otra cosa que quien te llame NO DEJARÁ el SMS en tú línea, no que cuando tú llames a otra persona que SÍ LO TENGA ACTIVO se haya deshabilitado esta opción para las llamadas que tú efectúes. Algo similar al BUZÓN DE VOZ.
El servicio es ABSOLUTAMENTE LEGAL, tiene un costo, del que te informan antes de dictar tu mensaje y es menos costoso para el que llama que el buzón de voz. Si no dictas mensaje........ no pagas, en cambio con el buzón........ a pasar por caja sí o sí.
Cordiales saludos.
Editado 28-11-2013 10:40
Editado 28-11-2013 10:40
Si tu dices que no procede devolucion porque el servicio estaba activo, yo te digo que el servicio estaba dado de baja desde septiembre. Por lo tanto el motivo de que me no es que estaba dado de alta, es que hay que sacar de donde sea.
VICTO escribió:
Gracias Indignadisimo por tus explicaciones, el motivo de mis quejas es las malas explicaciones o nulas que te da el servicio de Atencion al Cliente o las contestaciones de las reclamaciones, esto es lo que me dicen en la ultima: En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y LAS LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) no reconocido correspondiente a la factura del 01/11/2013. TIENE DESACTIVADOS LOS SERVICIOS RSC , NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR, "Servicios RSC",???? "NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR,"????? Sere "mu tonto" pero solo entiendo lo ultimo de la contestacion: " En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." En mi pueblo lo decimos de otra manera, pero siginifica lo mismo.
ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo. Cualquier moderador de la Comunidad podría explicar, sin que le suponga un gran esfuerzo, que el servicio MENSAJES DICTADOS es el equivalente al buzón de voz, y que aunque TÚ, como cliente lo tengas desactivado (al igual que puedes desactivar el contestador), si la persona a la que llamas LO TIENE ACTIVO y tú haces uso del servicio, SE TE COBRARÁ.
Es que no estamos moviendo entre la honradez y la legalidad en un filo muy, muy, muy afilado. Que sea LEGAL no quiere decir que sea honrado.
Un cordial saludo.