LLAMADAS PERDIDAS Y MENSAJES DICTADOS

VICTO
Yo probé el VDSL
LLAMADAS PERDIDAS Y MENSAJES DICTADOS
El pasado dia 4 de Noviembre hice una reclamacion porque me habian cobrado llamadas perdidas y mensajes dictados, cuando yo me habia dado de baja en septiembre, que ya me los habian cobrado, de este servicio. Entonces me informan de que aunque tu te des de baja, si el receptor de la llamada no lo está, se genera la llamada perdida y el mensaje. Aunque no digas nada. Como no me respondian, volvi a reclamar el dia 19 y ayer me llego este correo electronico, que no entiendo nada. Este es el mensaje: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 20/11/2013, en la que manifiesta su disconformidad en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y LAS LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) no reconocido correspondiente a la factura del 01/11/2013. TIENE DESACTIVADOS LOS SERVICIOS RSC , NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR, En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Agradeceria que alguien de Movistar me explicara que quiere decir. Gracias.
Mensaje 1 de 11
1.794 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @VICTO

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.786 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Enviado mensaje Privado.
Mensaje 3 de 11
1.772 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@VICTO

 

Como bien indicas tu caso ya fue tratado con el número de expediente 10467490 donde se ha informado que no procede devolución por el servicio de llamadas perdidas(dicta sms) ya que el servicio en su día estaba activado de forma correcta  y la facturación es un 100% fiable.

Actualmente el servicio ya consta de baja.   

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

l



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.763 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Adjunto respuesta de Movistar de fecha 11/09/2013 a una reclamacion por llamadas perdidas en una de mis lineas de moviles, tengo 4. Previamente habia llamado a Atencion al Cliente, no se por que le llaman asi, porque mas bien no atienden y dado de baja ese servicio para las cuatro lineas. Cuando en Noviembre me cobran, vuelvo a reclamar y es donde me dicen que el que tiene que estar de baja es el que recibe la llamada, cosa que considero absurda, el que lo quiera tener que lo pague el, no yo. Por tanto y segun Movistar, yo tengo que pagar aunque este de baja y en cuanto a tu respuesta, ya te digo que desde Septiembre estaba dado de baja, por lo tanto tu respuesta sirve lo mismo que las de los de Atencion al Cliente, demostrar que digas lo que digas y hagas lo que hagas, con Movistar siempre sales perdiendo. Lo bueno (para Movistar y malo para el cliente) de todo esto es que: este servicio lo pago desde que tengo permanencia por haberme hecho un contrato fusion, sera casualidad o es porque te tienen pillado y no te puedes marchar?
Mensaje 5 de 11
1.747 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Este es el mensaje del 11 de Septiembre Centro de Reclamaciones: Teléfono XXXXXXX; nº de expediente 10185297. Estimado Sr. XXXX: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 03/09/2013, en la que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro de 2 llamadas perdidas de la factura de Septiembre en la línea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar al tráfico cursado por este servicio por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto. El servicio Aviso de Llamadas Perdidas notifica las llamadas que el cliente ha recibido cuando no ha estado disponible. En ciertos casos permite a quién llama, grabar un mensaje que el cliente recibirá convertido a texto. En el segundo caso hacer uso del servicio tiene coste de 0.15? para la persona que deja el mensaje. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para conocer la evolución del consumo. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo SI YA ME DI DE BAJA EN SEPTIEMBRE, COMO ME DICES QUE ESTABA DE ALTA EN NOVIEMBRE Y LA FACTURACION ES 100% FIABLE?
Mensaje 6 de 11
1.745 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días@VICTO

 

 

Lo que te indico es que tu caso ya fue tratado por este motivo con el exp 10467490 donde se te ha informado que no procede devolución .

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.736 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola VICTO

 

Vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre el tan comentado asunto de la facturación por MENSAJES DICTADOS.

 

La operadoras telefónicas compiten entre ellas para absorver cuota de mercado, lanzan sus promociones agresivas para conseguir migraciones, etc. etc.

 

Pero hay algo QUE DEBEMOS TENER PRESENTE, todas, sin excepción, quieren ganar más dinero y tienen mecanismos legales para conseguirlo. 

 

Sirva como ejemplo: Un teléfono de pre-pago de cualquier compañía TRAE ACTIVADO por defecto el contestador automático cuando está el terminal apagado o fuera de cobertura. ¿Qué sucede?, pues que si tú llamas a ese número (independientemente de cual sea el operador), te cobrarán el precio de una llamada. Esta práctica no es exclusiva de Movistar, lo hacen todos y, lógicamente, están de acuerdo entre ellos, hoy por ti, mañana por mi.

 

El servicio de "mensaje dictado" es MÁS HONRADO que el del contestador, por lo menos te avisa QUE TE COBRARÁN, lo que no ocurre si el destinatario de tu llamada tiene activado el buzón de voz, que de manera automática te cargan el importe de la llamada.

 

El hecho de que TÚ tengas desactivada la opción de MENSAJES DICTADOS, no quiere decir otra cosa que quien te llame NO DEJARÁ el SMS en tú línea, no que cuando tú llames a otra persona que SÍ LO TENGA ACTIVO se haya deshabilitado esta opción para las llamadas que tú efectúes. Algo similar al BUZÓN DE VOZ.

 

El servicio es ABSOLUTAMENTE LEGAL, tiene un costo, del que te informan antes de dictar tu mensaje y es menos costoso para el que llama que el buzón de voz. Si no dictas mensaje........ no pagas, en cambio con el buzón........ a pasar por caja sí o sí.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 8 de 11
1.726 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL

Si tu dices que no procede devolucion porque el servicio estaba activo, yo te digo que el servicio estaba dado de baja desde septiembre. Por lo tanto el motivo de que me Emoticono frustrado no es que estaba dado de alta, es que hay que sacar de donde sea.

Mensaje 9 de 11
1.721 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Gracias Indignadisimo por tus explicaciones, el motivo de mis quejas es las malas explicaciones o nulas que te da el servicio de Atencion al Cliente o las contestaciones de las reclamaciones, esto es lo que me dicen en la ultima: En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y LAS LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) no reconocido correspondiente a la factura del 01/11/2013. TIENE DESACTIVADOS LOS SERVICIOS RSC , NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR, "Servicios RSC",???? "NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR,"????? Sere "mu tonto" pero solo entiendo lo ultimo de la contestacion: " En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." En mi pueblo lo decimos de otra manera, pero siginifica lo mismo.
Mensaje 10 de 11
1.712 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

VICTO escribió:
Gracias Indignadisimo por tus explicaciones, el motivo de mis quejas es las malas explicaciones o nulas que te da el servicio de Atencion al Cliente o las contestaciones de las reclamaciones, esto es lo que me dicen en la ultima: En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y LAS LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS) no reconocido correspondiente a la factura del 01/11/2013. TIENE DESACTIVADOS LOS SERVICIOS RSC , NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR, "Servicios RSC",???? "NO PROCEDE POR POLITICA DE MOVISTAR,"????? Sere "mu tonto" pero solo entiendo lo ultimo de la contestacion: " En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma." En mi pueblo lo decimos de otra manera, pero siginifica lo mismo.

ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo. Cualquier moderador de la Comunidad podría explicar, sin que le suponga un gran esfuerzo, que el servicio MENSAJES DICTADOS es el equivalente al buzón de voz, y que aunque TÚ, como cliente lo tengas desactivado (al igual que puedes desactivar el contestador), si la persona a la que llamas LO TIENE ACTIVO y tú haces uso del servicio, SE TE COBRARÁ.

 

Es que no estamos moviendo entre la honradez y la legalidad en un filo muy, muy, muy afilado. Que sea LEGAL no quiere decir que sea honrado.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 11
1.700 Visitas