Hola
Al portar a una nueva tarjeta SIM por pérdida del móvil las llamadas, tanto entrantes como salientes, están restringidas. Se puso una reclamación en tienda el día 28 de diciembre después de una semana de activación de la tarjeta. A día de hoy después de insistir en el 1004 varias veces no parece que se pueda resolver el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @CarlosV1
Como hablas de ayuda técnica. ¿Has probado en el CHat?:
https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/
Hola CarlosV1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
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¡Hola de nuevo CarlosV1!
Sentimos comunicarte que tras revisar los datos de la línea, tienes una restricción administrativa que nosotros no podemos quitar ya que somos del servicio técnico. Traslado tu petición a los compañeros del foro de atención al cliente para que te gestionen la baja de dicha restricción.
Saludos.
Susana
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Esto no me parece normal, es la primera vez que me pasa y no sé como se va a resolver. No puedo permitirme el lujo de pagar por un servicio que no puedo utilizar. Ya no sé que hacer para solucionar este problema y estoy muy decepcionado. No me queda otra que replantearme seriamente si me conviene seguir confiando en Movistar después de más de treinta años.
Hola @CarlosV1,
Tienes ya una gestión en curso, se está revisando, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Me parece muy bien que se esté revisando, pero el problema no se ha resuelto todavía.
@CarlosV1 tienes pendiente un cambio de modalidad de Fusión. Se ha solicitado la anulación para poder restablecer la línea. Un saludo, AnIB-Movistar
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Me imagino que ya que no puedo contratar ningún paquete de fusión se podría arreglar el problema. Al menos es lo que me han sugerido.
@CarlosV1 teniendo un pedido pendiente no se puede hacer otro, el sistema no lo permite. Saludos, AnIB-Movistar.
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Quiero advertir que estoy dispuesto a No abonar el importe de la factura, a no ser que se me compense por el servicio No prestado.
@CarlosV1 estos días lo reclamaremos cuando se hayan facturado indicando lo sucedido. Saludos, AnIB-Movistar.
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Comunico que la nueva tarjeta SIM esta activada pero las llamadas siguen estando restringidas.
@CarlosV1 continuamos trabajando para poder eliminar la restricción. Saludos, AnIB-Movistar.
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Finalmente hoy, después de más de veinte días e insistentes llamadas al 1004 y 1002, el problema está resuelto. Ahora hay que ver si ha repercutido en la factura.
Hola @CarlosV1
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Aún estoy pendiente de la resolución sobre la reclamación de la factura.
Gracias por el interés.
Hola @CarlosV1
Esa reclamación está en estudio por nuestro departamento de reclamaciones, una vez tengan la resolución te informarán de la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.
Amor.
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