LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

CarlosV1
Yo probé el VDSL
LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Hola 

Al portar a una nueva tarjeta SIM por pérdida del móvil las llamadas, tanto entrantes como salientes, están restringidas. Se puso una reclamación en tienda el día 28 de diciembre después de una semana de activación de la tarjeta. A día de hoy después de insistir en el 1004  varias veces no parece que se pueda resolver el problema. 

Mensaje 1 de 18
1.395 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @CarlosV1

 

Como hablas de ayuda técnica. ¿Has probado en el CHat?:

 

https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/

Mensaje 2 de 18
1.390 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosV1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.381 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CarlosV1!

 

Sentimos comunicarte que tras revisar los datos de la línea, tienes una restricción administrativa que nosotros no podemos quitar ya que somos del servicio técnico. Traslado tu petición a los compañeros del foro de atención al cliente para que te gestionen la baja de dicha restricción.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.368 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Esto no me parece normal, es la primera vez que me pasa y no sé como se va a resolver. No puedo permitirme el lujo de pagar por un servicio que no puedo utilizar. Ya no sé que hacer para solucionar este problema y estoy muy decepcionado. No me queda otra que replantearme seriamente si me conviene seguir confiando en Movistar después de más de treinta años. 

Mensaje 5 de 18
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosV1,

 

Tienes ya una gestión en curso, se está revisando, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.310 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien que se esté revisando, pero el problema no se ha resuelto todavía.

Mensaje 7 de 18
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosV1 tienes pendiente un cambio de modalidad de Fusión. Se ha solicitado la anulación para poder restablecer la línea. Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.291 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Me imagino que ya que no puedo contratar ningún paquete de fusión se podría arreglar el problema. Al menos es lo que me han sugerido.

Mensaje 9 de 18
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosV1 teniendo un pedido pendiente no se puede hacer otro, el sistema no lo permite. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.277 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Quiero advertir que estoy dispuesto a No abonar el importe de la factura, a no ser que se me compense por el servicio No prestado.

Mensaje 11 de 18
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosV1 estos días lo reclamaremos cuando se hayan facturado indicando lo sucedido. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.251 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Comunico que la nueva tarjeta SIM esta activada pero las llamadas siguen estando restringidas.

Mensaje 13 de 18
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlosV1 continuamos trabajando para poder eliminar la restricción. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.218 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Finalmente hoy, después de más de veinte días e insistentes llamadas al 1004 y 1002, el problema está resuelto. Ahora hay que ver si ha repercutido en la factura.

Mensaje 15 de 18
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosV1

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.149 Visitas
CarlosV1
Yo probé el VDSL

Aún estoy pendiente de la resolución sobre la reclamación de la factura.

Gracias por el interés.

Mensaje 17 de 18
1.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosV1

 

Esa reclamación está en estudio por nuestro departamento de reclamaciones, una vez tengan la resolución te informarán de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.141 Visitas