LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Hola 

Al portar a una nueva tarjeta SIM por pérdida del móvil las llamadas, tanto entrantes como salientes, están restringidas. Se puso una reclamación en tienda el día 28 de diciembre después de una semana de activación de la tarjeta. A día de hoy después de insistir en el 1004  varias veces no parece que se pueda resolver el problema. 

Mensaje 1 de 18
398 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Buenas tardes @CarlosV1

 

Como hablas de ayuda técnica. ¿Has probado en el CHat?:

 

https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/

Mensaje 2 de 18
393 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Hola CarlosV1, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
384 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

¡Hola de nuevo CarlosV1!

 

Sentimos comunicarte que tras revisar los datos de la línea, tienes una restricción administrativa que nosotros no podemos quitar ya que somos del servicio técnico. Traslado tu petición a los compañeros del foro de atención al cliente para que te gestionen la baja de dicha restricción.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
371 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Esto no me parece normal, es la primera vez que me pasa y no sé como se va a resolver. No puedo permitirme el lujo de pagar por un servicio que no puedo utilizar. Ya no sé que hacer para solucionar este problema y estoy muy decepcionado. No me queda otra que replantearme seriamente si me conviene seguir confiando en Movistar después de más de treinta años. 

Mensaje 5 de 18
367 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Hola @CarlosV1,

 

Tienes ya una gestión en curso, se está revisando, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
313 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Me parece muy bien que se esté revisando, pero el problema no se ha resuelto todavía.

Mensaje 7 de 18
299 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

@CarlosV1 tienes pendiente un cambio de modalidad de Fusión. Se ha solicitado la anulación para poder restablecer la línea. Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
294 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Me imagino que ya que no puedo contratar ningún paquete de fusión se podría arreglar el problema. Al menos es lo que me han sugerido.

Mensaje 9 de 18
289 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

@CarlosV1 teniendo un pedido pendiente no se puede hacer otro, el sistema no lo permite. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
280 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Quiero advertir que estoy dispuesto a No abonar el importe de la factura, a no ser que se me compense por el servicio No prestado.

Mensaje 11 de 18
269 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

@CarlosV1 estos días lo reclamaremos cuando se hayan facturado indicando lo sucedido. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
254 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Comunico que la nueva tarjeta SIM esta activada pero las llamadas siguen estando restringidas.

Mensaje 13 de 18
239 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

@CarlosV1 continuamos trabajando para poder eliminar la restricción. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
221 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Finalmente hoy, después de más de veinte días e insistentes llamadas al 1004 y 1002, el problema está resuelto. Ahora hay que ver si ha repercutido en la factura.

Mensaje 15 de 18
205 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Hola @CarlosV1

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
152 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Aún estoy pendiente de la resolución sobre la reclamación de la factura.

Gracias por el interés.

Mensaje 17 de 18
146 Visitas
Re: LLAMADAS RESTRINGIDAS EN PORTABILIDAD A LA NUEVA SIM

Hola @CarlosV1

 

Esa reclamación está en estudio por nuestro departamento de reclamaciones, una vez tengan la resolución te informarán de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
144 Visitas