LLamada NO DESEADA del 912059120

pergamon5000
Yo probé el VDSL
LLamada NO DESEADA del 912059120

Buenas tardes.


Acabo de recibir una llamada NO DESEADA del 912059120, exactamente hoy Miercoles, 4 de Diciembre del 2013 a las 14:23. Mirando en google veo un enlace a esta, nuestra comunidad, en el que Ramonet‎-Movistar ( supungo que miembro del staff ) comenta el 09-09-2013  que ese numero pertenece a movistar y es desde uno de los que ofrecen "Disfruta y Ahorra" ( guardo captura de pantalla ).

 

--

 

En ocasiones, es posible que algunos clientes de Movistar reciban llamadas desde algunos números de teléfono que no conocen. Este es el caso de los números 913309037, 913309038, 913878290, 911391594,  912059120. ¿A qué corresponden? Pues son los teléfonos desde los que se ofrece el programa Disfruta y Ahorra para clientes Movistar. Lee todo sobre este programa ofrecido por Movistar.

 

Link completo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/A-qu%C3%A9-corresponden-los-tel%C3%A9fonos-913...

 

--

 

Solo quería saber si desde aquí se pueden hacer las gestiones correspondientes para NO VOLVER A RECIBIR mas llamadas de este numero o de otros numneros similares ya que si a mi me interesa algo, ya me buscaré yo la vida para contratarlo, o si por el contrario tendré que activar el Black List de mi S3.

 

Por supuesto,  confirmar y certificar que  NO HE CONTRATADO NADA, así que espero no recibir sorpresas negativas de ningún tipo en la próxima factura.

 

Cuando llegue mi turno y si los miembros del Staff lo consideran oportuno, os pasaré mis datos para que hagais las comprobaciones oportunas y si está en vuestra mano, activar las restricciones necesarias que solicito como cliente de Movistar Fusión Fibra.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Un saludo y buen dia.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
3.132 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, parece que desde ayer a estas horas aun no ha llegado mi turno.

 

Solo añadir que me han vuelto a entrar 2 llamadas mas del numerito de marras, llamadas QUE NO QUIERO NI RECIBIR NI ATENDER.

 

Esto ya es SPAM TELEFONICO.

 

A ver quien se cansa antes, si los spammers telefonicos o el Call Control que tengo activado y configurado para descolgar-colgar en cero coma..............................................................

 

 

 

Mensaje 2 de 7
3.103 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

A nadie le apetece atenderme... ???????

Mensaje 3 de 7
3.090 Visitas
lucas628
Yo probé el VDSL

Puedes decir al operador que te llama que no quieres recibir más llamadas y puedes ejercer tus derechos de protección de datos llamando al 224407 o entrando en esta web para dejar de recibir este tipo de comunicaciones. 

Mensaje 4 de 7
3.079 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pergamon5000 !!Emoticono feliz

 

 

Debes tener en cuenta que cada vez que escribes un nuevo mensaje en el hilo, retrasas la respuesta. Por lo que una vez lo publiques debes mantenerte en espera.

 

En relación a cualquier duda o reclamación sobre el servicio disfruta y ahorra, ahora "disfruta + por  -", puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través del 900900050 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).

 

También a través del correo  info@disfrutamaspormenos.com.

 

 

Desde el enlace que te ha envido @lucas628  (gracias por tu colaboraciónGuiño), puedes ejercitar tus derechos de LOPD, para servicios de movistar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.054 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

YolandaE-Movistar escribió:

 

 

Hola @pergamon5000 !!Emoticono feliz

 

 

Debes tener en cuenta que cada vez que escribes un nuevo mensaje en el hilo, retrasas la respuesta. Por lo que una vez lo publiques debes mantenerte en espera.

 

En relación a cualquier duda o reclamación sobre el servicio disfruta y ahorra, ahora "disfruta + por  -", puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través del 900900050 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).

 

También a través del correo  info@disfrutamaspormenos.com.

 

 

Desde el enlace que te ha envido @lucas628  (gracias por tu colaboraciónGuiño), puedes ejercitar tus derechos de LOPD, para servicios de movistar.

 

Un saludo!!


 

Buenos dias Yolanda.

 

En primer lugar, te agradezco tu atención y la info, vaya eso por delante.

 

Solo aclararte por un lado que ya han sido varios asuntos que he planteado en esta comunidad ( todos atendidos y resueltos con profesionaldiad de 10,  las cosas como son  )  y por lo tanto sé como funciona este tema. Si te fijas en los hilos que he abierto,en casi todos dejo la coletilla "cuando llegue mi turno......." y me he desentendido del tema hasta que me han atendido.  Si decidí subir el hilo fué porque vi que se habian atendido hilos posteriores y pensé que os habiais despistado y se habia pasado mi solicitud, nada mas por eso.

 

Y por otro lado y con todo respeto.... respecto a lo que me comentas de dudas o reclamaciones, no tengo ni lo uno ni lo otro, es simplemente que no quiero recibir llamadas comerciales de ningún tipo, ya que como puse, si necesito o quiero algo ya me buscaré yo la vida, no por mucho llamar y molestar ( desde el dia 4 llevo 11 llamadas del telefono de marras, 6 de ellas ayer ) voy a comprar o contratar algo, entre otras cosas porque no las atiendo. Visto que por este camino no soluciono nada y tampoco tengo porque perder mi tiempo en llamar a ningún lado ni mandar correos ni SMS  de ningún tipo, he optado por activar el Blacklist de mi android para rechazar las llamadas y solo me entero de que me llegan cuando miro el log del programa.

 

Yo por mi parte acepto tu post como solución y doy por cerrado el tema, pero si está en tu mano avisar al "departamento encargado" de esto, podrías hacerlo, y no por mi, sino por el / la comercial a quien le toca llamar, ya que va a perder su tiempo y se que no es plato de gusto para nadie  llamar a un numero de telefono para vender algo y que un programita descuelgue-cuelgue y te deje con la palabra en la boca.

 

Un cordial saludo y Feliz Navidad a toda la Comunidad.

Mensaje 6 de 7
3.036 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pergamon5000 !!

 

Pedirte disculpas  si en algún momento se ha producido algún tipo de retraso en darte respuesta con respecto a otros usuarios, pues se pretende seguir como ya sabes un orden.

 

Sobre lo que nos comentas, no disponemos de un departamento al que notificar  tu petición directamente ya que constan otras vías . Aún así, lo vamos a trasladar vía interna para que pueda valorarse el cambiar en un futuro estas gestiones.

 

Agradecerte tu colaboración en la Comunidad.

 

Un saludo y   Feliz Navidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.002 Visitas