¿LLamada de 16 horas? Imposible. ¿Como demostrarlo?

Brandonsanchis
Yo probé el VDSL
¿LLamada de 16 horas? Imposible. ¿Como demostrarlo?

 

 Buenos dias. Les comento el caso que le esta sucediendo a mi suegra y del que un poco me he ocupado porque ella no entiende mucho de gestiones con las compañias telefonica.

 

  Ella tiene un movil ademas de un fijo con movistar pero aun no los tiene fusionados (ni creo que los mantenga en movistar despues de esto). Su consumo medio es de 25-30 euros mensuales. El mes pasado me llamo comentandome que tenia las llamadas del movil restringidas y a partir de ahi empezamos a investigar el porque. Por lo visto la factura del mes actual habia ascendido a unos 350 euros y por la diferencia de consumo le habian bloqueado el telefono por duda de si habia sido un robo o algo asi.

 

  Pregunto que porque hay tanta diferencia en la factura y me cuentan que tiene una llamada de 16 horas!!!. Preguntando mas datos sobre la llamada, hemos sabido que la llamada existio pero segun mi suegra fue una llamada de unos minutos. En movistar me han dicho que quizas la persona que recibio la llamada colgó pero la emisora no, y por eso duro tanto. He probado en mi movil y al finalizar la llamada el receptor, al emisor tambien se le corta, asi que no entiendo ese razonamiento. Ademas se da la casualidad que el movil de mi suegra es bastante antiguo,  y la bateria en comunicacion es imposible que le dure tantas horas sin apagarse el terminal.

 

Con todos estos datos hemos puesto una reclamacion, y simplemente despues de pasados 10 dias, en el 1004 me han dicho que segun el departamento de reclamaciones, la misma no tiene efecto y que por lo tanto no existe devolucion de ningun importe. ¿Pero sin ningun razonamiento me dicen que no y ya esta? ¿Y los planteamientos que hemos hecho se quedan sin respuesta? Me han dicho en el 1004 que si vuelvo a poner la misma reclamacion, la respuesta será identica.

 

    ¿Se puede hacer algo mas para demostrar que la llamada no duro ese tiempo? Es que ya me da miedo que cualquier dia me venga un susto asi a mi.  Por cierto, el hecho es que mi suegra no se ha negado a pagar la factura, solo quiere que la revisen a posteriori, pero movistar hasta ayer ni habia pasado el cargo, ni habia activado su telefono.

 

Espero que alguien me aclare si se puede hacer algo mas o simplemente pagar y luego darse de baja. Un saludo.  

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Brandonsanchis 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular,  para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Brandonsanchis
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos que necesitaba. Gracias por su interes. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Brandonsanchis

 

Recibido. Lo paso para comprobaciones y en cuanto me digan algo te comento.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas