LLamadas a teléfonos en roaming

FN2G
Mi vida cambió con el ADSL
LLamadas a teléfonos en roaming

Buenos días. Según he podido entender leyendo información sobre Roaming, las llamadas que  haga desde mi teléfono estando en Roaming son gratuitas si llamo a teléfonos de España (estando éstos en España o en cualquier otro país donde se aplica el Roaming). Pero no tengo muy claro qué pasa al revés, es decir cuando estando en España y llamo desde mi teléfono a teléfonos de otros paises estando éstos en Roaming aquí en España.

 

Gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FN2G
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cuestión: ¿Se puede llamar a ese mismo nº de un operador extranjero y que está aquí en España marcando solamente el nº de 9 cifras o hay que marcar siempre el 00+código del pais+nº de teléfono?

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FN2G

 

Si tu llamas desde fuera de España (solo Espacio Económico Europeo) las llamadas se tarificarán según tu contrato , si tienes llamadas ilimitadas, serían gratuitas, si tu llamas desde España a cualquier país Europeo es una llamada internacional y se facturarán como llamadas internacionales, si el receptor esta en España y es de otro pais debes llamar poniendo los códigos del país.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas