LLamadas a tres en iphone 8 plus

SandyNotario
Mi vida cambió con el ADSL
LLamadas a tres en iphone 8 plus

Hola! Tengo exactamente este mismo problema y llevo intentando que me activen el servicio desde hace meses, siempre me dicen que ya está y continúo sin poder hacer Multis. Por ciertas razones ahora necesito con urgencia poder realizarlas y continúo en la misma situación. Agradecería que alguien me solucionase ya este inconveniente. 
Gracias, 

un saludo.

Sandra

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandyNotario

 

Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.

 

Para poder comprobar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de móvil) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandyNotario

 

Seguimos a la espera de recibir tus dato para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandyNotario

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas