Editado 10-12-2019 16:44
Editado 10-12-2019 16:44
Hola! Tengo exactamente este mismo problema y llevo intentando que me activen el servicio desde hace meses, siempre me dicen que ya está y continúo sin poder hacer Multis. Por ciertas razones ahora necesito con urgencia poder realizarlas y continúo en la misma situación. Agradecería que alguien me solucionase ya este inconveniente.
Gracias,
un saludo.
Sandra
Hola @SandyNotario
Hemos procedido a separar el hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Para poder comprobar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de móvil) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandyNotario
Seguimos a la espera de recibir tus dato para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SandyNotario
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram