LLamadas de horas a los telefonos 22447X

tiotyinthesky
Yo probé el VDSL
LLamadas de horas a los telefonos 22447X

Pues eso, llevo como más de 3 horas con llamadas permanentes a estos números y no hay manera de que me cojan el teléfono, alguien sabe que es lo que ocurre?

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
atotxa
Yo probé el VDSL

Hay un truco que a veces funciona, si tienes a mano otro movil de movistar llama con ese haber si hay suerte, y si no llama con numero oculto y haber.

Un saludo y suerte.

 

Mensaje 2 de 8
609 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Estoy realizando esas llamadas desde dos numeros diferentes y no hay manera....

 

Muchas gracias de todas formas

Mensaje 3 de 8
605 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Intenta con numero oculto haber si suena la flauta.

Mensaje 4 de 8
602 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Cuando uno empieza a cansarse de este tema....y te dan ganas de mandarles lejos... Vamos por 4 horassssssssssssss

Mensaje 5 de 8
592 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tiotyinthesky

 

Lamento que el departamento esté ocupado y no te pueda atender,  desde el foro no realizamos ofertas ya que no somos un departamento comercial, por lo que la única opción es seguir intentando contactar con el departamento.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
562 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta!

Voy a intentar no ofender a nadie y menos a usted ya que después de todo seguro que no tiene la culpa.

 

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]! esa es la verdad y aunque no le importe a nadie lo dejo por escrito y así me quedo agusto. Después de un montón de horas esperando, consegui contactar con dicho departamento y acepté la oferta porque me pareció buena. Esta mañana me generan el bono (me cambian las tarifas sin que yo canjee el bono (eso es ilegal)) y cuando voy a canjear el bono me dicen que tengo que pagar 576€ por el terminal, cuando la oferta era terminal 0€ por una cuota mensual fija con Movistar.

He ido a dos tiendas por si en una no querían hacer el bono o la persona que me atendía se había equivocado, pero nada.

El proceso ha sido el siguiente a partir de aquí:

LLamada al 1004: Ellos no pueden hacer nada (MENTIRA)

LLamada al 224472: Después de un buen rato, me lo coge un chico muy amable y dice que mi situación la gestionan en incidencias. Después de contarle lo ocurrido y decirme que tienen la gravación, le solicito que la ponga y así la escuchamos ambos y si tengo razón que me ejecute el bono, y lo unico que me dice es que no tiene potestad para ello. Le pido que me pase con una persona que pueda hacerlo y sólo se le ocurre decirme que esa persona está reunida (21:50 h). Con lo que me cabreo y ya le digo que si no puede hacer nada pues que lo intentaré otra vez.

LLamada al 1004: Que casualidad, que ahora si que podían hacer cosas, ver ofertas, ver el bono que tenía y otro monton de servicios que anteriormente me habían dicho que no podían visualizar (Me siento engañado nuevamente). 

Bueno pues la chica del 1004, me abre una reclamación en la que me dice que van a volver a revisar las grabaciones y a comprobar porque el bono no coincide con lo que yo les contaba y que en menos de 48 se pondrán en contacto conmigo.

A todo esto, es la segunda vez que me pasa esta [¿#":(@!!!!BRRR] ya que la semana pasada tuve que realizar 3 portabilididades diferentes.

Sólo voy a esperar que me llamen de la reclamación, pero no pienso aceptar nada que no sea lo que me dijeron en su día y sino adiós a un cliente con un montón de años en la casa.

 

A partir de ahora, cualquier conversación que tenga con Movistar o cualquier otro operador las voy a grabar con el móvil y utilizar a mi mejor amigo (recién abogado) para comenzar a poner pleitos por [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Se que desde aquí no me podéis ayudar, pero bueno, si a alguien le sirve esta reflexión me alegraré muchísimo.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 8
553 Visitas
tiotyinthesky
Yo probé el VDSL

Me parece bastante poco correcto, que un mensaje educado como el que acabo de enviar sea censurado únicamente la palabra "e s t a f a"

Hasta que punto vamos a llegar???

Mensaje 8 de 8
549 Visitas