LLevo 7 días en movistar y me cobran el mes entero.

krypton
Mi vida cambió con el ADSL
LLevo 7 días en movistar y me cobran el mes entero.

El día 1 de junio me llama un comercial para ofrecerme una portabilidad a movistar, galaxy ace 0€ tarifa 6 y tarifa de datos de 10€ con dto. unos meses. Acepto esa portabilidad y a partir del día 11 de junio empiezo a tener servicio con movistar.

 

Pues bien hoy me ha llegado la primera factura y veo que me están cobrando la tarifa de datos desde el 18 de junio hasta el 17 de julio. Sé que movistar factura del día 18 al 17 del mes siguiente, por lo que me deberían cobrar sólo 7 días del primer periodo, (del 11 de julio al 17 de julio). He llamado a movistar y mi sorpresa es que me dicen que no cobran sólo 7 días, sino el mes entero porque movistar es así. 

Por otro lado la cuota mensual de la tarifa 6 me la cobran del 11 de julio al 31 de julio, (no se supone que facturan hasta el 17?) Pues no, la tarifa de voz no.

Otra cosa más, tengo 3€ de consumo mínimo al mes (6 de cuota + 3 de consumo=9€ ya que la cuota de 6€ computa en el consumo mínimo) pues de 7 días mi consumo mínimo debería ser 0.70€, pues bien, según ellos son 2.10€

 

No me dan ninguna solución, pido que me pasen con el departamento de bajas, para rescindir mi contrato porque no cumplen las condiciones legales, ya que la ley dice que no te pueden cobrar el mes entero sino la parte proporcional de los días que movistar ha prestado el servicio, pues a los dos comerciales que he hablado, no les ha dado la real gana pasarme con bajas, porque según ellos no pueden.

 

Pero esto que clase de compañía es esta??

Estoy bastante cabreado, decepcionado.... y no por la cantidad que me han robado, sino porque llevo 7 días en facturación y ya me están robando, encima la atención telefónica malisima.

 

Lo único que me queda hacer es poner una denuncia en oficina de consumo por cobrar de forma ilegal y por no quererme pasar con bajar, cuando deberian hacerlo ya que me di de alta telefónicamente.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ krypton Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
374 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ krypton Emoticono feliz, Te he enviado un mp cuando puedas miralo. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas