LO SABIA .....LO SABIA .....LO SABIA ......

juanlopez
Yo probé el VDSL
LO SABIA .....LO SABIA .....LO SABIA ......

Es que lo sabia,  ya me parecia a mi que seria demasiado bonito que Movistar no se equivocara en mi factura despues de regresar a Movistar con 2 lineas,  una con la tarifa MULTIDISPOSITIVO 65 y la otra con la tarifa 24 horas + internet 40...

 

Pues bien,  como digo la primera factura ya viene mal,  asi de claro,  MAL,  lo he puesto claro???  M A L

 

Me cobran 5 euros de cuota por la TPNPM ( Tarifa plana numeros propios multilinea ) en cada linea,  lo que hace un total de 10 euros mas IVA cobrados indebidamente,  y por supuesto he llamado y he tardado ( perdido )  una hora mas o menos al telefono para explicarle a to Dios que se ponia que la tarifa MULTIDISPOSITIVO 65 y la  tarifa 24 horas + internet 40 tienen incluidos GRATIS la TPNPM ( Tarifa plana numeros propios multilinea ) y que no lo digo yo,  lo pone en el folleto que me dieron en la tienda y tambien lo pone en la pagina web de Movistar... asi que despues de una hora rezando para que no se cortase la llamada y tuviera que volver a empezar desde 0 mi reclamacion pues el chico que me atendia tomó mis datos y me puso la reclamacion,  me dio el numero de reclamacion y despues puse una incidencia ( VETERANIA ) para reclamar que no me cobren nunca mas la TPNPM ( Tarifa plana numeros propios multilinea )  porque no tengo ganas de llamar por lo mismo todos los meses....

 

Bueno,  en parte estoy feliz porque sinceramente me esperaba una factura con mas errores... total en esta solo me han metido 10 euros mas IVA de mas...

 

Tan dificil es que no se equivoque Movistar en algo tan obvio??  eso si,  los SMS que he mandado no me los han cobrado,  que ya es algo.

Mensaje 1 de 5
633 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanlopez

 

 

 

Si se trata de una linea particular, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido. Si por el contrario, se trata de una linea profesional, debes de contactar con el teléfono gratuito 900101010, para que puedan atender tu reclamación desde el departamento de autónomos y empresas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
533 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Hola veronica,

 

El contrato que tengo con Movistar es de empresas,  y ya llamé al 900101010 y reclamé mis 10 euros cobrados indebidamente ( que no es nada para lo que me temia ) y me han mandado el SMS de Movistar deciendome:

 

Su reclamacion de facturacion de 01/02/12 se ha resuelto reintegrandole en factura de fecha 01/03/12 el importe de 10 euros. Disculpe las molestias.

 

El problema es la desconfianza que da Movistar ,  es que no puedes estar reclamando todas las facturas de todos los meses... y si fuese algo ocasiuonal... vale,  lo malo es que es algo generalizado.

 

Yo lo tengo claro,  si me cobran muchas mas facturas con errores me cambio de compañia,  lo siento pero no tengo ganas de cabrearme y perder tiempo cada factura que recibo de Movistar.

Mensaje 3 de 5
519 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL

El año pasado me dieron Un USB gratis por comprarme un movil ...me dijeron 1 E al día llevaba 15 dias conectada y me ha llegado una factura de 308.euros ..he llamado a moviestar no me dan ninguna respuesta solo me comentan que nio ellos saben y que tengo que pagar ,el abogado vustros dice que en 5 dias esperan que abone el dinero...

Si alguien lee este mensaje por favor ayudarme que no dispongo de ese dinero ...gracias


juanlopez escribió:

Es que lo sabia,  ya me parecia a mi que seria demasiado bonito que Movistar no se equivocara en mi factura despues de regresar a Movistar con 2 lineas,  una con la tarifa MULTIDISPOSITIVO 65 y la otra con la tarifa 24 horas + internet 40...

 

Pues bien,  como digo la primera factura ya viene mal,  asi de claro,  MAL,  lo he puesto claro???  M A L

 

Me cobran 5 euros de cuota por la TPNPM ( Tarifa plana numeros propios multilinea ) en cada linea,  lo que hace un total de 10 euros mas IVA cobrados indebidamente,  y por supuesto he llamado y he tardado ( perdido )  una hora mas o menos al telefono para explicarle a to Dios que se ponia que la tarifa MULTIDISPOSITIVO 65 y la  tarifa 24 horas + internet 40 tienen incluidos GRATIS la TPNPM ( Tarifa plana numeros propios multilinea ) y que no lo digo yo,  lo pone en el folleto que me dieron en la tienda y tambien lo pone en la pagina web de Movistar... asi que despues de una hora rezando para que no se cortase la llamada y tuviera que volver a empezar desde 0 mi reclamacion pues el chico que me atendia tomó mis datos y me puso la reclamacion,  me dio el numero de reclamacion y despues puse una incidencia ( VETERANIA ) para reclamar que no me cobren nunca mas la TPNPM ( Tarifa plana numeros propios multilinea )  porque no tengo ganas de llamar por lo mismo todos los meses....

 

Bueno,  en parte estoy feliz porque sinceramente me esperaba una factura con mas errores... total en esta solo me han metido 10 euros mas IVA de mas...

 

Tan dificil es que no se equivoque Movistar en algo tan obvio??  eso si,  los SMS que he mandado no me los han cobrado,  que ya es algo.


 

Mensaje 4 de 5
480 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @MayraMorocho:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas