Editado 21-11-2011 21:36
Editado 21-11-2011 21:36
El pasado lunes, 14 de noviembre, recibí un sms de movistar, en el cual ponía que en el plazo de 48/72 horas recibiría el bono para canjear el teléfono que me contra ofertó después de hacer una portabilidad a ORANGE. Hoy he llamado al 224472, y una operadora me ha dicho que el plazo es de una semana......... (Querido Sr. movistar, haga cursillos de reciclaje para sus empleados, que no saben muy bien lo que están vendiendo, y lo aseguro porque de lo contrario, están infringiendo la ley, están engañando a sus clientes, y eso tiene un nombre, moderado por incumplimiento de las normas del foro , y eso es un delito. Pero como creo que movistar no es capaz de estafar a sus clientes, ya que es una compañía líder en su sector y con los beneficios que tiene de sus clientes a lo largo del año, no les hace falta estafar, hágame caso, haga cursillos para que sus subordinados sepan lo que venden, y no nos hagan perder tanto tiempo a los clientes, que somos al fin y al cabo los que les aportamos sus beneficios y con ello pagamos a sus empleados.) De verdad haga esos cursillos. Ayer cuando pasaron las 72 horas, envié un correo privado a Noelia-Movistar, que amablemente me respondió lo siguiente: Hola @SANTIBD, En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar. En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias. Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo. Gracias por tu colaboración. Un saludo. Querida Noelia, no era mi intención, te lo aseguro, que perdieras el tiempo solucionando un problema de un cliente que lleva pagando desde hace mas de 10 años sus facturas religiosamente. Lo siento si me has interpretado mal, solo quería no perder más tiempo del que estoy perdiendo con movistar, para canjear mi teléfono que muy amablemente me contra ofertó una compañera tuya cuando yo me quería ir a ORANGE. Si tanto os molesta que pida lo que es mio, me hubieseis dejado ir a ORANGE, que es lo que quería. Me dices que lo que tenga que decir puede ser interesante para el resto de la comunidad movistar, que lo ponga en un post, este tema se ha tratado un millón de veces en este foro, por lo tanto no es interesante ni relevante. Que fácil hubiera sido Noelia que me respondieras a lo que yo te preguntaba amablemente y me hubieses ahorrado perder más tiempo. Así, la gente que lee este foro, no tendría que pensar que Noelia-Movistar también debería recibir un cursillo de los que el Sr. movistar va a dar de aquí a unos días a sus empleados, concretamente te aconsejo uno, se llama "como empatizar con el cliente". No hace falta que me des las gracias, solo con que me soluciones mi problema me conformo. Tienes mis datos personales, pero si quieres que te los vuelva a mandar, lo haré amablemente. O si cualquiera de tus compañeros me quisiera solucionar el problema también le enviare los datos personales amablemente, todo lo amablemente que no es movistar con sus clientes. En espera de vuestra respuesta. Un cordial saludo SANTIBD
El pasado lunes, 14 de noviembre, recibí un sms de movistar, en el cual ponía que en el plazo de 48/72 horas recibiría el bono para canjear el teléfono que me contra ofertó después de hacer una portabilidad a ORANGE. Hoy he llamado al 224472, y una operadora me ha dicho que el plazo es de una semana.........
(Querido Sr. movistar, haga cursillos de reciclaje para sus empleados, que no saben muy bien lo que están vendiendo, y lo aseguro porque de lo contrario, están infringiendo la ley, están engañando a sus clientes, y eso tiene un nombre, [¿#":(@!!!!BRRR], y eso es un delito. Pero como creo que movistar no es capaz de estafar a sus clientes, ya que es una compañía líder en su sector y con los beneficios que tiene de sus clientes a lo largo del año, no les hace falta estafar, hágame caso, haga cursillos para que sus subordinados sepan lo que venden, y no nos hagan perder tanto tiempo a los clientes, que somos al fin y al cabo los que les aportamos sus beneficios y con ello pagamos a sus empleados.) De verdad haga esos cursillos.
Ayer cuando pasaron las 72 horas, envié un correo privado a Noelia-Movistar, que amablemente me respondió lo siguiente:
Hola @SANTIBD,
En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Querida Noelia, no era mi intención, te lo aseguro, que perdieras el tiempo solucionando un problema de un cliente que lleva pagando desde hace mas de 10 años sus facturas religiosamente. Lo siento si me has interpretado mal, solo quería no perder más tiempo del que estoy perdiendo con movistar, para canjear mi teléfono que muy amablemente me contra ofertó una compañera tuya cuando yo me quería ir a ORANGE. Si tanto os molesta que pida lo que es mio, me hubieseis dejado ir a ORANGE, que es lo que quería. Me dices que lo que tenga que decir puede ser interesante para el resto de la comunidad movistar, que lo ponga en un post, este tema se ha tratado un millón de veces en este foro, por lo tanto no es interesante ni relevante. Que fácil hubiera sido Noelia que me respondieras a lo que yo te preguntaba amablemente y me hubieses ahorrado perder más tiempo. Así, la gente que lee este foro, no tendría que pensar que Noelia-Movistar también debería recibir un cursillo de los que el Sr. movistar va a dar de aquí a unos días a sus empleados, concretamente te aconsejo uno, se llama "como empatizar con el cliente".
No hace falta que me des las gracias, solo con que me soluciones mi problema me conformo. Tienes mis datos personales, pero si quieres que te los vuelva a mandar, lo haré amablemente. O si cualquiera de tus compañeros me quisiera solucionar el problema también le enviare los datos personales amablemente, todo lo amablemente que no es movistar con sus clientes.
En espera de vuestra respuesta.
Un cordial saludo
SANTIBD
No se porque, donde dice:
[¿#"@!!!!BRRR]
quiero poner e s t a f a, debe ser que a movistar no le interesa esa palabra
Hola SANTBID se podrá decir mas alto....pero no mas claro.
Te fecilito por la claridad de ideas y la forma de transmitirlas. Perfecto, correcto y de forma educada.
Saludos.
llevas toda la razon, mejor imposible,
pero lo bueno es q esperes porque despues viene los gracios, REVISA A DIARIO TU FACTURA-CONSUMO, porque te la cuelan cada dia por muchas cosas
cuidado con movistar que te choricea hasta las tripas
Yo animo a todos a los que os "ESTAFEN" que os vayais, yo les doy hasta en lunes, en caso contrario me piro a ORANGE
habria que estudiar cada caso, por el tema de la permanecia, pero esta claro que lo q mas duele es la mala publicidad y yo no puienso para hasta q reconozcan sus errores y los solucionen, tanto en esta pagina como en otros foros de intenet, yo ademas tb he llamado a la radio, y seguire.... la mala publicidad dule más
Buenas tardes @SANTIBD,
El foro es un lugar donde se exponen las consultas en público y que las podamos compartir todos, independientemente de cuantas veces se haya expuesto un caso, todas las veces deben de exponerse en público. Los MP solo los usamos cuando un moderador necesita pedir datos personales que no deben de publicarse, el resto de la información es pública.
Si hay algún usuario que por algún motivo no desea exponer sus solicitudes en público, tiene a su disposición en la web en el apartado de ayuda la opción de enviar un mail privado y de ser respondido por privado también, opción que no se facilita en la comunidad Movistar.Mi compañera ha actuado según las normas de actuación de la comunidad.
Con respecto a lo que indicas, en el foro no se hacen ni tramitan ofertas comerciales, es el 224472 el que debe de inyectar los puntos suficientes para tramitar la oferta y gestionarla. Sabemos que se están tramitando con retraso, pero se están tramitando, os pedimos disculpas por las molestias y os rogamos un poco de paciencia ya que todo el mundo tendrá la oferta que se le realizó .
Un saludo
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Editado 22-11-2011 16:12
Editado 22-11-2011 16:12
Gracias Virginia, te doy mi enhorabuena por ser tan profesional, pero sabes que eso no es así. Unas veces hacéis las cosas de una forma, otras de otra. Lo curioso de todo esto, es que a día de hoy, una semana después, nadie me ha respondido a mi pregunta. El plazo es de 48/72 horas después de enviar el mensaje? o el plazo es: ya hemos cancelado la portabilidad, buscate la vida pringao. Sabía que existían trabajos donde se [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente, pero tan tan a las claras, y que encima se page por ello....... que buen negocio tiene el Sr. movistar, me [¿#":(@!!!!BRRR] y me [¿#":(@!!!!BRRR] y encima le pago todos los meses una pasta. Pienso como tú, amigo, les doy de plazo un par de días, si no volveré hacer la portabilidad y en esa ya no me engañan. Si yo fuera el Sr. movistar, quitaba este foro, porque para lo que vale, nada mas que le da disgustos, además me ahorraba unos cuantos puestos de trabajo. Negocio redondo, ahorro pasta y encima no me ponen verde.
Noelia, sigo esperando tu respuesta, y tu Virginia, si te interesa, podrías solucionarme el problema de mi portabilidad? Porque que sepas que todo empezo en una portabilidad, que culpa tengo yo que me llamarais para tocarme las narices.
Un saludo
Hola @SANTIBD,
En relación a la respuesta a tu solicitud, comentarte que el post anterior de Virginia, se te informo al respecto. Desde el foro estamos para ayudar en lo que es posible. En el caso de la oferta del 224472, es necesario contactar con dicho departamento para que te puedan aplicar la oferta.
Un saludo.
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