Buenas tardes,
Quería saber si los puntos "movis" están vinculados a un móvil o lo están a un NIF, es decir si los movis de los que dispongo se corresponden con uno de los móviles que tengo dado de alta o con el fijo y los dos móviles.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juantxo61,
Confirmarte que los movis se acumulan por línea de cliente (fija o móvil) no por NIF. Desde cada línea pudes acumular los movis acumulados de manera independiente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Ahora me surge otra duda ya que no encuentro donde buscar los "movis" del teléfono fijo.
Hola @Juantxo61
Las líneas fijas no disponían de puntos que pudieran convertirse en movis.
Por tanto, actualmente en línea fija no dispondrás de movis acumulados, hasta que los sumes por alguna promoción disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram