LUNA ADVERTISING

LEON74
Más integrado que la RDSI
LUNA ADVERTISING

como a otros usuarios de movistar, he recibo un cargo en mi factura del 1 de diciembre de 2013,  de 6 euros por mensajes enviados al numero 37353, (luna advertising). necesitaria saber si existe alguna forma de bloquear este tipo de mensajes de tarifación especial y si existiría alguna forma de solicitar el abono de este cargo.

gracias por anticipado

Mensaje 1 de 9
872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEON74 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
810 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LEON74

 

Te he realizado una restricción de mensajería premium, y te he realizado el abono, lo recibirás en la siguiente factura.

 

Sl2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
796 Visitas
LEON74
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 4 de 9
787 Visitas
ninescesar
Más integrado que la RDSI
A mi ha pasado igual he enviado un sms diciendo la palabra Baja segun me han dicho en movistar y li quee han enviado es otro mensaje para darme de alta que puedo hacer para darli de baja de una vez gracias
Mensaje 5 de 9
780 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Gracias a ti @LEON74 por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
770 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ninescesar !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con los datos ( nºmóvil, nif, nombre y apellidos), para revisarlo y ya te digo algo.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
753 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ninescesar !!

 

Revisado los datos, te he activado una restricción en la mensajería premium en tu línea para que no  te suceda de nuevo.

 


Por una parte  he solicitado la devolución de los importes facturados en este período de facturación, que verás reflejado en la factura de enero.

 

Sobre los importes ya facturados, he tramitado la rectificación de la factura, de forma que se te ingresará el importe en tu cuenta bancaria, en un plazo aproximado de 30 días. 

 

Un saludo y...

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 9
722 Visitas
ninescesar
Más integrado que la RDSI

MIl gracias

Buen dia y Felices fiestas

Mensaje 9 de 9
720 Visitas