LUNA ADVERTISING

lanunu
Yo probé el VDSL
LUNA ADVERTISING

Hola!

Tengo,además de varias líneas contratadas,una línea de prepago que utiliza mi mujer.Puedo dar fe que este teléfono se utiliza únicamente para enviar whatsapp con wifi y exclusivamente por mi señora.No se ha contratado ningún servicio a la empresa LUNA ADVERTISINGS y veo que se ha comido el saldo de esta línea al cobrarse un servicio de  7,26€ que repito se usa única y exclusivamente para el cometido de estar comunicados vía whatsapp.

Seguramente me dirán que es que alguien ha contratado el servicio,pero es imposible puersto que este móvil no se utiliza para nada.Por lo que veo mucha gente se está quejando del mismo tema,espero me den de baja de este servicio que no he contratado y delvuelvan dicha cantidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lanunu
Yo probé el VDSL

Hola?Nadie?

Mensaje 2 de 5
236 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @lanunu

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono de tu mujer junto con el Dni al que está asociada la línea,  para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @lanunu

 


He comprobado que  el servicio a los que haces referencia se han comprado a través de Pagos Movistar actualmente consta desactivado , indicarte  que en el momento de realizar la compra se informa  de la oferta, de los costes del servicio y te envían un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Por lo que no procede devolución de importes por este concepto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

el problema es que no se ha comprado nada.El único pago fue el de Whatsapp y lo hice a través de paypal.De todas formas no voy a salir de pobre con lo que me han [....],lo que quiero es que no me pase otra vez.Y,espero,no sea como la vez que pregunté por eliminar la publicidad a través de sms de Movistar la cual desactivé en el 1004 y por este foro.Y aún sigo recibiendo.

Mensaje 5 de 5
207 Visitas