LUNA ADVERTYSEN

LUNA ADVERTYSEN

En mi factura que llega en octubre, me cobran dos mensajes que yo no he enviado por 0,15 euros y otro recibido por 5,70 euros que yo no he aceptado.

 

En el 1004 poco menos que se rien de tí pues son muchos por lo que veo a los que nos está sucediendo.

 

Esto es una verguenza que Telefonica  lo tienen que solucionar abonando esos cobros indebidos. Tendré que darme de baja en todas mis lineas despues de tantos años.

 

A ver si es posible  que en este Foro Telefonica tome nota y me lo solucione

 

Saludos Antonio

Mensaje 1 de 2
34 Visitas
1 RESPUESTA 1
LUNA ADVERTYSEN

 

  Buenos días@aguinda

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
22 Visitas