LUmia 520 liberar

sipinopi
Más integrado que la RDSI
LUmia 520 liberar
Soys unos impresentable a la hora de liberar los móviles se que por derecho me lo tenéis que liberar y ya he hecho todos los trámites mil veces y llevo más de dos meses intentándolo y no me vengáis con la milonga de que necesitas mis datos bla bla bla...
Este escrito ya no es para conseguir nada sino para deciros que estamos cansados de que nos engañéis conozco mis derechos y se que tenéis la obligación de darnos el código. Pero no pasa nada vosotros no me solucionáis nada pero yo se que una denuncia en consumo no conseguiré nada pero bueno unas cuantas miles de denunciase podrán conseguir que se empiecen a cambiar las cosas que ya estamos artos de empresas como estas que tratan a los clientes de tontos y no olvídeis que sin los clientes no sois nadie y que nosotros siempre tenemos la razón y poco a poco os daréis cuenta a Movistar no lo quiere nadie os estáis ganando la fama de forma merecida. Sois la peor empresa de telefonía y eso que las hay muy malas pero como ahora hay tanta oferta no hace falta aguantaros más ya no sois un monopolio recordarlo!
Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sipinopi,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

si cambias de idea y quieres que te ayude a liberar ese terminal, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese Lumia, NIF e imei.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas