La Historia Interminable

Valenciana
Más integrado que la RDSI
La Historia Interminable

Buenas.

Desde el 17 de Febrero esperando a que el "especialista"  me recalculara una factura que me habian emitido mal porque me habian cambiado el contrato sin decirmelo.

Despues de cortarme el telefono y amenazarme con quitarme el numero y ponerme en el RAI, consigo que me emitan rectificada la factura y me devuelvan mi contrato.

Ese mismo dia me cargan tambien el recibo siguiente pero mal facturado tambien.

Entre tanto me habian cambiado otra vez el contrato sin decirmelo.

El viernes dia 2 de Marzo me tenian que devolver el dinero cobrado de más en el ultimo recibo. Estamos a dia 5 y todavia estoy esperando.

Cuando  me quieran calcular bien el ultimo recibo ya me habran pasado otro recibo mas.

Entiendo que no tienen ningun interes en conservar clientes porque con este trato es evidente que me portare cuando me solucionen el problema.

Y gracias a una comercial del foro que movio el asunto para que me hicieran caso sino todavia estoy esperando las "24-48 horas".

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
malagaman
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo desde Julio reclamando y aún no he conseguido nada.

 

Entre a este foro con la esperanza de solucionar mi problema y me contestó una moderadora rápidamente pero aún sigo esperando que me diga algo.... 

 

Paciencia.....

Mensaje 2 de 3
120 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

jajaj como a todos

Mensaje 3 de 3
118 Visitas