La SGAE cobrará a movistar un canon por la venta de audifonos - Diario de un desesperado

JUANKY290
Yo probé el VDSL
La SGAE cobrará a movistar un canon por la venta de audifonos - Diario de un desesperado

Creo.... dado que llevo más de 5 llamadas de 15 minutos escuchando la cancioncita de  los c*****nes y nadie contesta a mi llamada. Por favor. Ayuda............ Es imposible contactar con esta compañía?.... Además, si llamo desde Brasil al 1004, por oír la canción, me han facturado más de 20 euros. 

 

Necesito reactivar mi 3G, que estoy pagando religiosamente y no consigo contactar con Trafico movistar para que me la reactiven.

 

El servicio lo tengo suspendido "cautelarmente" por exceso de consumo, llamo y después de m´qas de 10 llamadas, por fín me explican que soy un moroso por no pagar una factura que aún no me ha llegado. Por fin llega la factura, nmi banco la paga y me dicen que mande la copia del comprobante de pago ????????? Increíble.....????? Deseperación....... Necesito mi movil para TRABAJAR (que ya es decir en el país en el que estamos - ESPAÑA con dos [¿#":(@!!!!BRRR]).

 

Mando el mencionado justificante de pago, previa consulta en 1004 de que la deuda esta saldada. Sigo sin 3G GPRS, en este momento el movil marca 26 minutos de cancioncita cansina.

 

Desesperado, atónito, ofuscado, son apelativos que se quedan cortos. ALGÚN MODERADOR PUEDE DARME UN ALO DE LUZ. SOY CLIENTE DESDE LA ERA DE MOVILINE. MANTENGO MI LINEA CON USTEDES, tengo TRIO. Ya no puedo más.

 

Además, para mi desgracia, MOVISTAR es la unica operadora que puede darme servicio en mi zona. En mi tierra (España), esto se llama MONOPOLIO.

 

35 minutos en espera....... again...Musica de los cohones. Y casi con seguridad apostaría que en cuanto me conteste un amable trabajador, no tendré la solución esperada.

 

Solo me queda ir al Distrito C. (Poderío, ostentoso de una empresa que se permite repartir dividendos millonarios y despedir a trabajadores intentando justificar un ERE) t prender una tea en cada esquina.

 

40 minutos. La persona que ha recepcionado la llamada me indica que no puede hacer nada, que aunque yo he pagado a tiempo, ellos han cobrado, tengo que enviar un fax sellado por mi banco (el mail von el movimiento no sirve) para poder empezar a hablar

 

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
JUANKY290
Yo probé el VDSL

Como era de esperar, no tengo solución. Trafico insite en que tengo que enviar un copia compulsada por mi banco como que he pagado la factura (pago efectuado a tiempo, en su momento, sin demora, y comprobado en 1004). Me pasan con calidad y una señorita muy amable me dice que mi contrato esta en vigor, que TODOS MIS SERVICIOS ESTAN ACTIVOS (·g GPRS incluido) y que no debería tener ningún problema. Me pasan con servicio tecnico, y vuelta la burra. No pueden activar 3G porque mis servicios no estan activos. Me indican que posiblemente es por causa de un impago (Debo tener un cartel de morosidad de flipar y salir en todas las listas de morosos. No lo entiendo. Yo no he dejado de pagar ninguna factura y movistar ha cobrado). Desesperado.

 

AYUDA:::::::::: HELPPPPP::::::::

Mensaje 2 de 2
203 Visitas