Hola,
Hice una portabilidad el martes 16. La tarjeta me llegó tarde por lo que estuve un día sin móvil (el operador saliente cortó la línea y movistar no me entregó la tarjeta). Ahora ya me ha llegado la tarjeta pero me da el error del título (SIM no se ha aprovisionado). En el 1004 ni saben de lo que hablo porque tras casi 20' de espera, cada vez que llamo, o me cuelgan o me dicen una cosa diferente. He estado en dos tiendas y me dicen que ellos no pueden hacer nada. ¿podéis ayudarme? Gracias,
Ignacio
PD: Decidme a quién y le paso los datos por un privado
Hola, ¿alguien puede responder o echarme una mano para arreglar esto? De verdad es que es un problema grande para mi. Gracias
Hola @badgandalf
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los hemos recibido, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No conocía esa norma. En todo caso, gracias. Ya estoy bastante desesperado. No puedo ni operar en el banco sin el móvil. Saludos
Hola,
La tarjeta me sigue dando el mismo error. ¿habéis podido hacer algo? ¿hay alguna opción de solucionar esto? Gracias,
Ignacio
Dado que nadie parece poder solucionar el problema, he ido a una tienda donde he pagado y me han dado un duplicado. Ahora ya tengo línea pero ¿cómo le reclamo a Movistar que me devuelva el dinero que he pagado por un duplicado que no necesitaba? Gracias
Hola @badgandalf
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos
Hemos comprobado que se ha trasladado tu reclamación y que se ha resuelto a tu favor, por lo que se va a proceder a la devolución del importe del duplicado de tarjeta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram