La SIM no se ha aprovisionado

badgandalf
Yo probé el VDSL
La SIM no se ha aprovisionado

Hola,

 

Hice una portabilidad el martes 16. La tarjeta me llegó tarde por lo que estuve un día sin móvil (el operador saliente cortó la línea y movistar no me entregó la tarjeta). Ahora ya me ha llegado la tarjeta pero me da el error del título (SIM no se ha aprovisionado). En el 1004 ni saben de lo que hablo porque tras casi 20' de espera, cada vez que llamo, o me cuelgan o me dicen una cosa diferente. He estado en dos tiendas y me dicen que ellos no pueden hacer nada. ¿podéis ayudarme? Gracias,

 

Ignacio

PD: Decidme a quién y le paso los datos por un privado

Mensaje 1 de 7
852 Visitas
6 RESPUESTAS 6
badgandalf
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguien puede responder o echarme una mano para arreglar esto? De verdad es que es un problema grande para mi. Gracias

Mensaje 2 de 7
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @badgandalf

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los hemos recibido, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
773 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

No conocía esa norma. En todo caso, gracias. Ya estoy bastante desesperado. No puedo ni operar en el banco sin el móvil. Saludos

Mensaje 4 de 7
764 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

Hola,

La tarjeta me sigue dando el mismo error. ¿habéis podido hacer algo? ¿hay alguna opción de solucionar esto? Gracias,

Ignacio

Mensaje 5 de 7
743 Visitas
badgandalf
Yo probé el VDSL

Dado que nadie parece poder solucionar el problema, he ido a una tienda donde he pagado y me han dado un duplicado. Ahora ya tengo línea pero ¿cómo le reclamo a Movistar que me devuelva el dinero que he pagado por un duplicado que no necesitaba? Gracias

Mensaje 6 de 7
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @badgandalf

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos

 

Hemos comprobado que se ha trasladado tu reclamación y que se ha resuelto a tu favor, por lo que se va a proceder a la devolución del importe del duplicado de tarjeta

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
661 Visitas