La Tarifa del 6 es carisima

jm30
Yo probé el VDSL
La Tarifa del 6 es carisima

no entiendo como hay gente q le gusta esta tarifa, mi hermano la tenia, ayer lo llego la factura, su consumo entre voz y sms fue de 9,33€, pues la factura q tiene q pagar es de 18€, porque le han sumado 6€ de cuota, menudo robo, ya ha solicitado portabilidad a yoigo.

Mensaje 1 de 14
2.756 Visitas
13 RESPUESTAS 13
robertomg
Yo probé el VDSL

Pero tendrá que ver el desglose de la factura, ¿no? Los 6 euros están incluidos en los 9 de consumo mínimo, pero en el consumo mínimo no están incluidas las llamadas a Mi Favorito, por ejemplo, esas se cobran a parte, por así decirlo.

Mensaje 2 de 14
2.642 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL

no tiene contrtado mi favirito, ni nada, solo la tarifa 6, entre llamadas de voz y sms gasto 9,33€ y le han cobrado 6€ de cuota, vamos todo un robo, por eso hoy mismo hemos tramitado portabilidad.

Mensaje 3 de 14
2.632 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

lo de pedir la portabilidad lo veo muy bien, pero tambien tienes que ver las llamadas que ha realizado los fines de semana ya que los tiene gratuitos a cambio de la cuota y un precio reducido el minuto tambien.....coje el total de llamadas lo multiplicas por 0,15cent de establecimiento y despues cojes el total de llamadas y lo multiplicas por el contrato que mas te apetezca haber si sale mas caro o no

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 14
2.629 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

Eso es, los 9 euros los ha gastado a 6 cent/min. Tendrás que ver el total de minutos que ha hablado, por que esos 6 euros que pagas, te permiten hablar los fines de semana gratis hasta 250 minutos. Así que lo mejor es ver el total de minutos que ha hablado y los mensajes que ha mandado y compararlo por cuanto te saldría en otra compañía con sus tarifas.

Mensaje 5 de 14
2.625 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pero hombre, lo normal en fin de semana es hablar para quedar para salir, q puede durar una llamada 3 minutos como mucho?, no te vas a tirar todo el fin de semana pegado al telefono, yo tambien veo caro pagar 6€ si gastas mas de 9€

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 6 de 14
2.616 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

La cuestión es: si gastas más de 9 hablando a 6 cent./min. ¿cuánto gastarías si no fuera a esa tarifa? A ese gasto que tienes superior a 9 hay que sumarle 6 euros de cuota y entonces ver si te sale rentable o no, teniendo en cuenta las llamadas de fin de semana, que habría que intentar rentabilizarlas al máximo 😛 Al final, como en todas las tarifas, es hacer cuentas y estimar cuanto te saldría con una u otra tarifa. Cada caso es diferente 😉

Mensaje 7 de 14
2.607 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Y yo me pregunto.....¿Tu hermano se leyo las condiciones de la tarifa  6 al contratarla?......porque lo pone muy claro: Cuota-6 Euros Consumo minimo 9 ....todo ello mas iva..

 

Ah por cierto la tarifa 6 de Yoigo tiene un consumo minimo de 19..........para uno de letras como yo la cuenta le  sale facil:

Movistar-18 Yoigo- 19 Guiño

Mensaje 8 de 14
2.601 Visitas
jm30
Yo probé el VDSL

porque la comparais con la tarifa 6 de yoigo si ha escogido la del 8?,

Mensaje 9 de 14
2.591 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Cada uno escoge segun le conviene a su estilo de uso del movil para eso estan las multiples tarifas y operadores para elegir la que mejor se le adapta a uno.

 

Por poner un ejemplo en mi caso. si llamo 250 minutos en fin de semana con la tarifa movistar 6 me salen a 6 euros al mes sin establecimiento de llamada, con la tarifa 8 de yoigo son 250+0,08= 20 euros mas los establecimientos de llamadas aprox 50 llamadas a 0.15 salen 7,5 total 27,5 euros.

 

Asi que nada, que si en yoigo te sale mejor adelante con ello, a mi mis llamadas con yoigo no me salen mas baratas ...

Mensaje 10 de 14
2.573 Visitas
robertomg
Yo probé el VDSL

En efecto, no existe una tarifa mejor que otra para todo el mundo, sino que hay que buscar una tarifa que se adapta mejor a tus necesidades, si por ejemplo no te importa llamar los fines de semana y entre semana no utilizar el móvil pues la tarifa 6 te viene bien, esta tarifa se aprovecha si realizas las mayor parte de tus llamadas los fines de semana no entre semana. Con esto no quiero decir que no se pueda llamar entre semana, sino que hay que aprovechar los 250 minutos del fin de semana.

Mensaje 11 de 14
2.566 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

cada dia hay mas gente quejandose de esta tarifa

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 12 de 14
2.518 Visitas
piñonate
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tembién tengo la tarifa 6 desde el año pasado y la verdad es que sigo sin entenderla bien, más aún cuando leo y releo los mensajes del foro. Mi pregunta es:

 

Si no llamo pago 9 €

Si llamo por valor de 9 € o más pago 9+6 €

Si llamo por menos de 9 € pe 5€ ¿que pago? 5+6 €

 

Realmente no veo lo del consumo mínimo ni lo de la cuota, ¿En alguno de estos conceptos estan incluidas llamadas entre semana que no tenga que pagar porque me entran en uno u otro concepto? ¿hasta cuanto?

 

Saludos,

Mensaje 13 de 14
919 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @piñonate,

 

Primero darte la Bienvenida a nuestra Comunidad Emoticono feliz ,como puedes comprobar la colaboración de los demás usuarios es fundamental en este foro,y a partir de ahora,también lo será la tuya,así que aquí estaremos para echarte una mano siempre que lo necesites Guiño

 

Te explico,la Tarifa 6 te ofrece las llamadas a 6 céntimos de lunes a viernes a todos los operadores fijos y móviles de lunes a viernes,además tienes 250 minutos gratis para realizar las llamadas los fines de semana.

 

Tiene una cuota de 6€ y un mínimo de consumo de 9€ (los 6€ de cuota computan para el consumo mínimo,es decir,9€ = 6€ de cuota+3€ de consumo mínimo).

 

Los ejemplos que has puesto están ok,es decir,si no utilizas la línea,pagarías 9€+iva.Si consumes 9€ o más,pagas eso que consumas+6€.Y si,por ejemplo,consumes 5€,pagarías esos 5€+6€ de la cuota.

 

Si te surgen más consultas,no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
905 Visitas