Comento mi caso sobre mi primera línea móvil:
Por SMS Movistar me avisó de que desde mediados de Julio pasaba a tener franquicia de tráfico ilimitado.
Entro en Mis Productos y leo que mi primera línea efectivamente tiene franquicia de tráfico ilimitado.
Pero entro en Factura, Mi Contrato, y leo que tengo sólo 200 min/mes en llamadas desde mi primera línea móvil. O sea, lo que tenía anteriormente y que no ha sido actualizado. Está indicado en letras de color azul.
Es evidente que quién tenía que actualizar esa información no lo ha hecho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Un SMS de Movistar me comunica que a partir de mediados de Julio el tráfico desde mi primera linea móvil pasa a ilimitado.
Lo confirmo visitando la Web de Clientes: "Mis Productos", en mi primera linea móvil aparece la franquicia de tráfico ilimitada.
Sin embargo en "Factura" y "Mi Contrato" en mi primera linea móvil sigue apareciendo (en azul) la franquicia de 200min/mes.
¿No se ha actualizado completamente la Web de Clientes?
¡Hola @fernan65!
Si dispones de Fusión Contigo ya tienes las llamadas ilimitadas aunque en la web aparezcan los 200 minutos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2017 21:18
Editado 24-08-2017 21:18
Gracias AnlB-Movistar por la confirmación del cambio en mi contrato.
Saludos
Hola @fernan65
Gracias por tu aportación, si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI ) para que lo revisemos desde aquí que está todo correcto.
Saludos!
Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernan65
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernan65
Te confirmamos que como te informó mi compañera la primera línea dispone de llamadas ilimitadas de manera que no te preocupes porque próximamente constará la información actualizada en tu área privada (siempre conlleva un pequeño plazo de actuación)
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada más, gracias.
(el tema ya lo confirmé como resuelto la semana pasada)
Saludos
fernan65