La Web de Movistar tiene errores inadmisibles

fernan65
Yo probé el VDSL
La Web de Movistar tiene errores inadmisibles

Comento mi caso sobre mi primera línea móvil:

Por SMS Movistar me avisó de que desde mediados de Julio pasaba a tener franquicia de tráfico ilimitado.

Entro en Mis Productos y leo que mi primera línea efectivamente tiene franquicia de tráfico ilimitado.

Pero entro en Factura, Mi Contrato, y leo que tengo sólo 200 min/mes en llamadas desde mi primera línea móvil. O sea, lo que tenía anteriormente y que no ha sido actualizado. Está indicado en letras de color azul.

Es evidente que quién tenía que actualizar esa información no lo ha hecho.

Mensaje 1 de 9
805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fernan65
Yo probé el VDSL

Un SMS de Movistar me comunica que a partir de mediados de Julio el tráfico desde mi primera linea móvil pasa a ilimitado.

Lo confirmo visitando la Web de Clientes: "Mis Productos", en mi primera linea móvil aparece la franquicia de tráfico ilimitada.

Sin embargo en "Factura" y "Mi Contrato" en mi primera linea móvil sigue apareciendo (en azul) la franquicia de 200min/mes. 

¿No se ha actualizado completamente la Web de Clientes? 

 

Mensaje 2 de 9
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @fernan65!

 

Si dispones de Fusión Contigo ya tienes las llamadas ilimitadas aunque en la web aparezcan los 200 minutos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
696 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias AnlB-Movistar por la confirmación del cambio en mi contrato.

Saludos

Mensaje 4 de 9
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @fernan65

 

Gracias por tu aportación, si quieres indícanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo  y  DNI ) para que lo revisemos desde aquí que está todo correcto.


Saludos!
Amor Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
583 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado.

Saludos

fernan65

Mensaje 6 de 9
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernan65

 

Te confirmamos que como te informó mi compañera la primera línea dispone de llamadas ilimitadas de manera que no te preocupes porque próximamente constará la información actualizada en tu área privada (siempre conlleva un pequeño plazo de actuación)

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
547 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias.

(el tema ya lo confirmé como resuelto la semana pasada)

Saludos

fernan65

Mensaje 9 de 9
538 Visitas