La aplicación mi movistar no funciona y no se puede desinstalar

FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL
La aplicación mi movistar no funciona y no se puede desinstalar
 
Mensaje 1 de 13
734 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

 Hola tengo un huawei y la aplicación mi movistar no funciona. La aplicación viene de fábrica y no se puede desinstalar. Al actualizarla se queda la pantalla en blanco . El huawei es android. He probado la solución que se le ha dado a otros usuarios y tampoco funciona :

  • Cierra sesión en la app y sal de la misma.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones.
  • Pulsa, en este orden, los siguientes botones: Forzar detención, Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Deja sólo activada la conexión de datos móviles (desactiva WiFi), abre la app e inicia sesión.
Mensaje 2 de 13
728 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoChuriaqueMegias,

En algunos de los terminales que comercializa Movistar, la app Mi Movistar viene preinstalada, de ahí que no la puedas desinstalar de tu dispositivo.

 

Para seguir ayudándote con la consulta que planteas, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:

  • Modelo de tu dispositivo Huawei.
  • Versión de software. Puedes obtener este dato accediendo a Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compilación.
  • Versión del sistema operativo Android que tienes instalada en el teléfono. Este dato aparece en la pantalla que te indiqué en el anterior punto.

Por otra parte, entiendo que con la app sin actualizar no accedes, ya que aparece un mensaje que te pide actualizarla, ¿verdad? Tras actualizarla, ¿llega a aparecer la pantalla de inicio de sesión o directamente la pantalla en blanco?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
686 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

En la actualización de mi movistar sale la pantalla de inicio y la  pantalla  de mi movistar en azul intentando arrancar pero no arranca y si quitas la actualización y vuelves a la versión que venía instalada ésta tampoco responde, se queda congelada

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
672 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoChuriaqueMegias,

Con la información que nos has facilitado por privado compruebo que el dispositivo Huawei dispone de la versión de software más reciente y que sigue siendo compatible con la actual versión de la app Mi Movistar.

 

Tenemos que abrir un boletín de avería, pero necesitamos que nos facilites por privado una captura de pantalla en la que se muestre el error que comentas con la versión actualizada de la app.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
643 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Hola, te he mandado las capturas de pantalla que pides. 

Muchas gracias .Un saludo

Mensaje 6 de 13
621 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoChuriaqueMegias,

Con la información que nos has remitido he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
597 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Hola, hoy ya salía la opción de desinstalar la app mi movistar que venía de fábrica. La desinstalé y reinicié el móvil. Instalé la versión más actual de mi movistar de la play store pero sigue con los mismos problemas,( los que aparecen en las capturas de pantalla que te envié ).La aplicación se queda congelada y no responde.

Muchas gracias por tu atención. Saludos

Mensaje 8 de 13
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoChuriaqueMegias,

Gracias por tu aportación. El boletín de avería sigue en estudio.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
569 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

La app mi Movistar sigue sin funcionar. Se queda congelada y no responde

Mensaje 10 de 13
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoChuriaqueMegias,

El boletín de avería sigue en estudio.

 

He solicitado novedades en el mismo. En cuanto tengamos noticias te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
538 Visitas
FernandoChuriaqueMegias
Yo probé el VDSL

Hola, después de recibir una llamada del departamento de averías, puedo aceptar como solución que la aplicación mi movistar no funciona en este móvil, concretamente , y con android 5.1.

Me dicen que ponga la sim en otro movil más moderno y así lo hice y la aplicación funcionó perfectamente. Al parecer esta app, con android 5.1 funciona en algunos dispositivos y en otros no.

La solución es cambiar de movil, si se puede, o consultar mi movistar a través del navegador.

Muchas gracias por la atención recibida. Un saludo

Mensaje 12 de 13
516 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FernandoChuriaqueMegias,

 

Gracias por la información completa y por la amabilidad en la respuesta.

 

Damos por cerrado el hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
494 Visitas