La aplicación mi movistar no funciona

french10
Yo probé el VDSL
La aplicación mi movistar no funciona

 Hola tengo un huawei p8 lite ,desde hace unos días  la aplicación mi movistar no funciona.  El huawei es android. He probado la solución que se le ha dado a otros usuarios y tampoco funciona :

  • Cierra sesión en la app y sal de la misma.
  • Accede a Ajustes > Aplicaciones.
  • Pulsa, en este orden, los siguientes botones: Forzar detención, Borrar caché y Borrar datos.
  • Desinstala la app.
  • Reinicia tu teléfono.
  • Descarga e instala nuevamente la app.
  • Deja sólo activada la conexión de datos móviles (desactiva WiFi), abre la app e inicia sesión.
  • Cuando quiero entrar sale una pantalla, gestiona tu linea ,pincho, empieza ahora, sale una pantalla en blanco con la franja superior en azúl Mi Movistar y no pasa de ahí.Cuando pincho salir pregunta abandonar  ó no abandonar ???.
  • En la web va perfecto .,entro con el pc y sin problemas.

 

      Gracias y buenas tardes un saludo.

Mensaje 1 de 13
26.277 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @french10,

 

Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉

 

Para poder atender tu incidencia técnica, necesitamos que nos facilites los datos que te pedimos por privado:

 

  • Nombre y Apellidos,
  • NiF
  • nº de línea afectada
  • Versión de la App instalada
  • Sistema operativo de tu terminal móvil
  • Modelo del terminal
  • Captura imagen donde se muestre el error de la incidencia.

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
26.260 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Mensaje requerido enviado.gracias y buenos días.

Mensaje 3 de 13
26.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @french10

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
26.199 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Y yo sigo aquí tal día hará un año .Saludos

Mensaje 5 de 13
26.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @french10

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Hemos trasladado la incidencia que nos indicas relacionada con el acceso a la app Mi Movistar.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
26.144 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Perfecto ,gracias por responder esperando me quedo .

Mensaje 7 de 13
26.139 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Hola mi última intervención fué para decir esperando me quedo ,esta mañana hablando con Sabina me comentaba Y nos dieron las diez y las once,las doce y la una, y las dos y las tres...... ........,no se si me quería insinuar algo .

Da igual yo sigo esperando ,pero mientras tanto la aplicación sigue sin  funcionar.Saludos.

Mensaje 8 de 13
26.109 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Reclamamos el caso para que lo analicen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
26.099 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @JavierR-Movistar ,te agradecería si es posible pasar aviso que esta todo perfecto ,doy  por zanjada la incidencia no es el caso que siga esperando ya lo soluciono yo ,gracias por todo. Ya pincho ACEPTAR COMO SOLUCIÓN.

 

 

Mensaje 10 de 13
26.090 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por avisarnos de la resolución.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
26.073 Visitas
JonathanDelToro
Más integrado que la RDSI

Yonatan Del Toro Cuba

  • NIF: *********
  • Número de celular: ********
  • Versión de la app: 6.9.8.1 ( la última en la play Strore)
  • Sistema operativo: Android 
  • Modelo de terminal: Realmi 7 Pro
  • Captura del problema 
  • Screenshot_2023-08-04-23-56-35-40_d209e8110d66509ff20a9f898fcb2894.jpg

Mensaje 12 de 13
13.343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanDelToro 

Gracias por contactar con la Comunidad de Movistar en España. Hemos editado tu hilo, por contener datos de carácter personal.

Creemos que tu línea no se ha dado de alta en España, por lo que debes contactar con atención al cliente de Movistar, en el pais en el que hayas realizado el contrato. Pincha aquí para encontrarlo.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
13.316 Visitas