Hola tengo un huawei p8 lite ,desde hace unos días la aplicación mi movistar no funciona. El huawei es android. He probado la solución que se le ha dado a otros usuarios y tampoco funciona :
Gracias y buenas tardes un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @french10,
Bienvenido al área comercial de la Comunidad 😉
Para poder atender tu incidencia técnica, necesitamos que nos facilites los datos que te pedimos por privado:
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @french10
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @french10
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.
Hemos trasladado la incidencia que nos indicas relacionada con el acceso a la app Mi Movistar. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto ,gracias por responder esperando me quedo .
Hola mi última intervención fué para decir esperando me quedo ,esta mañana hablando con Sabina me comentaba Y nos dieron las diez y las once,las doce y la una, y las dos y las tres...... ........,no se si me quería insinuar algo .
Da igual yo sigo esperando ,pero mientras tanto la aplicación sigue sin funcionar.Saludos.
Buenos días,
Reclamamos el caso para que lo analicen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta @JavierR-Movistar ,te agradecería si es posible pasar aviso que esta todo perfecto ,doy por zanjada la incidencia no es el caso que siga esperando ya lo soluciono yo ,gracias por todo. Ya pincho ACEPTAR COMO SOLUCIÓN.
Gracias por avisarnos de la resolución.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2023 9:16
Editado 05-08-2023 9:16
Yonatan Del Toro Cuba
Hola @JonathanDelToro
Gracias por contactar con la Comunidad de Movistar en España. Hemos editado tu hilo, por contener datos de carácter personal.
Creemos que tu línea no se ha dado de alta en España, por lo que debes contactar con atención al cliente de Movistar, en el pais en el que hayas realizado el contrato. Pincha aquí para encontrarlo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram