Editado 20-02-2018 21:55
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yolandatiaayi,
Has probado a desinstalarla y volverla a instalar?
Salu2
Maribel
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Editado 21-02-2018 12:20
Editado 21-02-2018 12:20
Hola @yolandatiaayi,
Para echarle un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Imposible mandarte un mensaje privado.
Cada vez que lo intento me saca de la sesión y me manda iniciarla otra vez, entrando en un bucle.
A ver si por la mañana está arreglada la web.
Ahora mismo en datos totales gastados me aparece 720 megas. Pero si voy a verlo el día a día, me aparece 590 megas.
Hay un desfase de 130 megas.
Hola @Ivanol
Te mando el enlace al privado de nuevo por si se tratara de algún error en el mismo.
Un saludo
Vero
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Hola @yolandatiaayi :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Editado 23-02-2018 1:58
Editado 23-02-2018 1:58
Son las dos de la madrugada del dia 23 y en la web sólo aparece hasta el dia 21. Alucinante
Hay un desfase de 100 megas.
Me sale en la web y en la app,con lo cual es un fallo de Movistar.
Buenas noches
Hola @yolandatiaayi
He comprobado que en nuestro sistema aparece que tienes consumidos 1,050 GB, es correcto ? Ya está actualizada la App.
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fátima
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Parece que ya funciona bien.
Pero........................le ha costado.
Buenas noches